2022 archive

One.two.free! en Douglas

¿Todavía no conoces One.Two.Free!? Las Perfumerías Douglas, nos han acercado esta nueva línea de tratamiento de cuidado facial inspirada en la rutina de belleza de las coreanas.

¡En tan solo 3 pasos podrás lucir una piel radiante! Pero, ¿cómo? Gracias a sus ingredientes naturales y fermentados a base de té verde, pera y amapola, consiguen dejar un rostro más suave y luminoso.
One.Two.Free! Evita los parabenos, las siliconas, los sulfatos, sus productos provienen del origen orgánico de sus ingredientes y de un proceso completamente natural: la biofermentación y créeme, ¡eso se nota en la piel!

Hoy te presento mi rutina de tres productos suyos que puedes encontrar en Douglas.

Paso 1: LIMPIEZA


La limpieza en profundidad es fundamental en la rutina de belleza diaria. Es por ello que yo estoy usando el Favourite Foaming Cleanser, que es un gel limpiador que elimina cualquier rastro de suciedad dejando la piel limpia y nutrida. 

Paso 2: PREPARACIÓN


Una vez que he limpiado mi rostro, uso el Hyaluronic Power Sérum, que equilibra los niveles de PH y aporta un extra de hidratación, dejando la piel suave e igualada. El ácido hialurónico, proporciona la máxima hidratación y una piel más firme. 

Paso 3: CUIDADO


Por último, gracias a la crema hidratante Hydra Power Gel-Cream, acabas la rutina con una piel hidratada, fresca y luminosa. Además, gracias a su acabado aquoso se absorbe rápidamente en la piel.

Yo uso estos tres pasos, pero en Douglas, tienen una rutina de hasta 7 pasos para transformar tu piel.

Además, sus productos son veganos y no testan en animales, ni utilizan ingredientes que lo hagan. Pero, no solo cuidan el interior de sus productos, sus envases son sostenibles y tienen al menos un 96% de materiales reciclables.

¿Conocías esta gama de productos?

0 comment

LOOKS DE INSPIRACIÓN ROMANTICO FLORAL PRINGFIELD

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

¿Con ganas de looks de primavera? Si estás buscando prendas con inspiración romántica – campestre ¡te recomiendo que le eches un vistazo a la nueva colección primavera – verano de Springfield! Tienen un montón de opciones con print y bordados de flores que estoy segura que te van a enamorar. 
 
En este post te dejo dos ideas de cómo combinar un pantalón flare blanco. Este tipo de corte de pantalón se ha convertido en uno de mis favoritos, sientan genial y son muy cómodos.  Además, en Springfield están llevando a cabo el proyecto reconsider que consiste en cambiar el proceso del tintado de este tipo de vaqueros, utilizando tintes sostenibles para así reducir el impacto medioambiental y conseguir un menor consumo de agua y energía. 
 

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

La primera opción que he elegido es con una cazadora de mujer estampada  de algodón, al ser cortita y con cuello camisero es perfecta para los looks de primavera, además el estampado de inspiración en la india cambia por completo un look básico y lo convierte en uno mucho más especial. 

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

El segundo look que os propongo es con un jersey para mujer de algodón con flores bordadas. Los detalles de crochet y las flores bordadas le dan un toque muy especial, pero no deja de ser un jersey muy fácil de combinar en esas noches de primavera que refrescan. ¡Estoy deseando que suban las temperaturas para enseñaros mil opciones que se me ocurren con este jersey, con shorts, vestidos… ¿Tú cómo te lo pondrías?
 

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

SPRINGFIELD OUTFIT PRIMAVERA ESTAMPADO FLORAL-09

¡Cuéntame! ¿Cuál de los dos outfits te ha gustado más? 🙂

0 comment