OUTFIT DE ENTRETIEMPO DE SPRINGFIELD

Hoy quiero enseñaros este total look de Springfield, con falda floral, que bien puede ser usada el primavera, verano u otoño ¡la mejor forma de amortizar nuestro armario! Si te gustan este tipo de faldas, tienen un montón de opciones más, que, dependiendo de la temperatura que haga en tu ciudad, puedes o combinarlas con sandalias, con deportivas para un look más casual como he hecho yo en esta ocasión, o con botas cowboy para darle un toque más otoñal. ¿Con qué opción te quedas tú?

Además, decidí incluir en el outfit un top especial, con bordados suizos y volantes, lo que aporta al look un aire romántico que contrarresta con las deportivas. Dependiendo de la ocasión, puedes usarlo normal, como ves en la primera fotografía, o hacerlo crop top como verás en las siguientes fotos, simplemente tienes que engancharlo a tu sujetador y ¡voila! Top nuevo 😊 En este link puedes ver todas las camisetas de mujer que tienen y ¡explorar sus opciones de hacer tops 2×1!

Ahora que se va terminando el verano vemos como a lo largo del día podemos pasar de tener 35 grados a 20 grados, es por ello que quise añadir un jersey calado al look para cuando cae el sol. Yo soy fan de usar este tipo de jerséis en formato oversize, es por ello que cogí dos tallas más de lo normal para darle ese toque cozy y cómodo. Otra opción es comprarlos en la sección de hombre, ¡el efecto oversize nunca falla!

Y por último, ¡los bolsos no pueden faltar en cualquier outfit! para añadir un contraste de colores elegí uno en color mostaza. Al tener acabado de ante, es perfecto para ser usado en cualquier época del año. Además. La cadena, te da la posibilidad de llevarlo tanto como bolso cruzado, como de hombro.

¿Qué te ha parecido el look? ¿Te lo pondrías? 😊

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.