2019 archive

Looks de playa

Sin ninguna duda, este va a ser el mejor look de playa que veas hoy ¿o no? jajaja

Un top y un pareo, ¿qué más necesitas? ¡nada, vas a la playa! bueno si, crema protectora 🙂

Esta claro que todos queremos bañarnos en la playa, pero está más claro que luego nadie quiere lucir pelos de loca. Así que si algo vas a ver en este post son opciones de look de playa con pañuelos en la cabeza, ¡el que avisa no es traidor!
No hay look de playa más fácil que un bañador y un short vaquero, ¿como darle un toque especial? los pendientes de colores en verano ¡nunca fallan!
De los creadores del look de playa fácil y sencillo, llega el bañador, camisa de tu novio y gafas de sol grandes que oculten la resaca del día anterior. ¿Es o no es super fácil?
Avisados estabais, pañuelo en la cabeza de nuevo, bueno y bañador y short vaquero, también. ¡Es una opción tan fácil que es difícil no repetirla!
¿Bañador mojado después de un día en la playa? ¡No te preocupes! Usa ese pañuelo que tienes en el bolso como top y dale a tus looks de playa un toque diferente 🙂
Vale, quizás este look de playa playa no es, pero de chiringuito de empalme siii ¿qué me decís del pañuelo como lazo en la cabeza? Estoy empezando a pensar que este post debería llamarse looks con pañuelos jajaja
EL que avisa no es traidor… distintos looks de playa, distinto bañador,
pero de nuevo ¡pañuelo en la cabeza!
¿Cuál ha sido vuestro look preferido?
0 comment

10 Oufits con pantalones blancos

Solo hay que dar una ojeada a mi cuenta de Instagram para darte cuenta de que este año sin duda me ha dado por los pantalones blancos, por eso hoy quiero enseñaros mi propuesta de 10 outfits con pantalones blancos. ¡Espero que os gusten!


1. Los tonos tierra y blancos, son sin duda la gama de colores de la temporada, ¿qué os parece esta opción? Un casi total look blanco, con jersey color camel y un sombrero de ala ancha. ¡Sin duda, uno de mis preferidos!


2. Otro de los outfits con pantalones blancos, en este caso más sencillo. Solo hay que combinarlo con un jersey que le de un toque de color y un complemento que lo haga especial, en este caso yo he optado por una boina.

3. Para esta propuesta, al ser un look más elegante, elegí unos pantalones blancos palazzo y un top de lentejuelas, como veis, no se necesitan más que unas joyas delicadas para completar el outfit.

4. En este caso en cambio, más es más. Al look con pantalón blanco, le añadí un jersey color menta, bolso y sombrero en tonos beige y foulard de animal print. La combinación de estos tres colores, blanco menta y beige, ¡es un acierto seguro!

5. Parece que estoy de broma, pero para que veáis que mi obsesión por los pantalones blancos ES REAL, este es mi look para esquiar en Formigal, ¡que el blanco no pare! 
PROS: vas ideal a esquiar, CONTRAS: Si no eres muy pro, (como es mi caso), se mancha demasiado 🙁

6. Volvemos al sombrero blanco, pero con una propuesta diferente. En este caso, combiné una base de total look blanco, pantalones cropped y jersey de canalé, con un trench de ante color teja y unos botines de piel en color camel, que al seguir la misma gama cromática, combinan a la pefección.

7. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que los accesorios que se puedan poner en la cabeza, ¡son mis preferidos!
En este caso, elegí un baker boy que le da un toque especial al outfit,
8. Un toque parisino, las boinas nunca fallan y en este look de tonos tierra queda ideal ¿no os parece? En este caso elegí un pantalón culotte blanco. ¡Os avisé de que las opciones con pantalones blancos eran infinitas!
9. La mezcla de tres colores siempre funciona, y si hay un blanco de por medio MÁS AÚN. ¿Que os parece este total look de La Redoute? ¡Es uno de mis favoritos!
10. El color blanco te permite combinarlo con prendas más especiales como esta blusa azul de Zara con volantes, ¿no es impresionante? y para rematar, un cinturón brilli brilli que dé el toque final de fantasía al look.
0 comment

Cómo acelerar el crecimiento del pelo

¿Sabías que el pelo crece aproximadamente 1 centímetro al mes? aunque, a veces parece que es al año, y tener una melena Rapunzel se vuelve misión imposible. Por eso hoy quiero hablaros de algunos trucos que he aprendido gracias a Valeria de Aquarela Peluqueros, en estos tres años que he dejado mi pelo en sus manos.

Lo primero que debemos preguntarnos es ¿Qué puede estar frenando el crecimiento del pelo? que la hebra está dañada, el cuero cabelludo obstruido o tengamos las puntas abiertas pueden ser alguno de los motivos. En mi caso, tenía las tres opciones, ¡qué suerte la mía! es por ello que trabajé mano a mano con Valeria, y aunque casi no lo crea, estoy recuperando mi cabello.

Así que sin más dilación, aquí os dejo algunos consejos que pueden ayudaros:

Vitaminas: Nada sustituye a una alimentación sana y equilibrada, pero las vitaminas son una opción natural y eficaz para dar un empujón a nuestra salud capilar. Las vitaminas del grupo B son especialmente beneficiosas, concretamente la B7 porque ayuda a producir la keratina y la B12 porque estimula el  crecimiento. La vitamina A aporta brillo por su poder hidratante y antioxidante, y la vitamina E porque mantiene la humedad de la hebra. 

Tónicos: Es el complemento perfecto para estimular el crecimiento y dar vigor al cabello. Lo ideal es incluirlos en nuestra rutina diaria de belleza dando un ligero masaje por todo el cuero cabelludo. Yo he estado usando los de Uomman Cosmeticos  y son una maravilla.

Prelavado: Un truco para proteger las puntas es aplicar acondicionador de medios a puntas treinta minutos antes de lavar el cabello porque este producto sella la hebra y, por lo tanto, ayuda a evitar la rotura.

Corte bordado: Es importante evitar el temido efecto cremallera y para eso debemos cortar la parte más antigua de nuestra melena: ¡las puntas! El corte bordado limpia lo necesario y no afecta al largo. Si no lo haces, tu cabello se romperá con facilidad, perdiendo parte de su largura.

Oxigenación Capilar: Los champús limpian la hebra pero no el cuero cabelludo. Una  oxigenación capilar al mes retira las células muertas del cuero cabelludo y desobstruye los poros, eliminando la película de sebo y suciedad provocada por el uso de productos y la contaminación. A nivel interno produce una descongestión profunda de las capas internas de la piel y a nivel externo limpia la piel de la cabeza en profundidad. ¿Os acordáis las imágenes que os enseñé de la Oxigenación capilar que me hice en Aquarela Peluqueros? ¡hablan por si mismas!

Cauterización: Es un aliado perfecto para fomentar el crecimiento del pelo porque su fórmula aporta una carga de keratina pura que sella la fibra capilar y llena los huecos de la cutícula. El resultado es un cabello con más grosor, el máximo brillo y sin rotura.

Y tú, ¿cuantas de estas cosas ya hacías? 🙂

Related Posts

0 comment