mayo 2023 archive

Plástica capilar: El tratamiento capilar perfecto para mantener el pelo definido y sin volumen

La plástica capilar es un tratamiento de reestructuración del cabello que está diseñado para reponer la keratina perdida, sellar las cutículas y reducir hasta un 30% el volumen del cabello, dejando una melena definida y con un brillo excepcional.

Como siempre, acudí a Aquarela Peluqueros, ya sabéis que desde hace años no dejo mi pelo en otras manos que no sean las de Valeria y su equipo, y al comentarles que quería bajar el volumen de mi pelo, pero sin hacerme el alisado brasileño de siempre, me propusieron la plástica capilar.

He tenido la oportunidad de probar este tratamiento y puedo decir que los resultados son impresionantes. Soy de esas personas que sufren con el volumen de su pelo rizado, y una vez pasan los resultados de los alisados brasileños, mi pelo vuelve a su ser… Es por eso que decidí probar la plástica capilar para mantener mi pelo sin el volumen de mis rizos hasta que me haga el siguiente alisado brasileño de cara al verano.

La plástica capilar brasileña es excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño Original de Aquarela Peluqueros, ya que reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasileño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello, como es mi caso.

Pero la plástica capilar brasileña está indicada para muchas otras cosas. Por ejemplo, para clientes que buscan los beneficios de la keratina encontrada en el Alisado Brasileño, sin perder el rizo o sus ondas naturales. También es ideal para aquellos que desean recuperar el pelo dañado y con rotura, sin llegar a alisar. Gracias a su alta concentración de colágeno, mejora la elasticidad el pelo y la keratina frena de manera sorprendente la rotura del pelo. Y, por supuesto, es una gran opción para cabellos gruesos y abundantes, ya que según aseguran en Aquarela Peluqueros, reduce un 30% de su volumen, pero sinceramente, al menos en mi ha reducido incluso un 80%, a las pruebas me remito jeje.

En resumen, la plástica capilar brasileña es un tratamiento innovador que ofrece muchos beneficios para la salud del cabello. Si buscas mantener tu pelo liso y definido entre alisado y alisado, o si simplemente quieres darle a tu pelo un aspecto saludable, brillante y sin volumen, este tratamiento puede ser la solución que estás buscando. En Aquarela Peluqueros, te ofrecen la mejor calidad, para que siempre puedas lucir el cabello que deseas. 

0 comment