marzo 2022 archive

AQUARELA PELUQUEROS: ANTES Y DESPUÉS ALISADO BRASILEÑO

¿Es posible pasar de un pelo encrespado, sin brillo y sin movimiento a uno liso, brillante y con cuerpo? Definitivamente si. 

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que tengo el pelo rizado y muy difícil de domar, es por ello que siempre dejo mi pelo en manos de los mejores expertos. Desde 2017 solo confío en Aquarela Peluqueros para hacer mis alisados brasileños, ya que es el centro pionero en trabajar con el Alisado Brasileño Original en España.

¿Y cómo lo consiguen? Este tratamiento es la solución para tener el pelo reestructurado, sin encrespameinto y lo principal: liso. Todo ello gracias a que contiene aminoácidos, proteínas de seda, concentrado de aceites diversos, conservantes y principalmente: keratina.

Pero el Alisado Brasileño no sirve solo para lo que su nombre indica, alisar, sino que es un tratamiento capilar pensado para reparar el cabello en profundidad. Su fórmula devuelve al pelo la masa capilar perdida debido al desgaste, agresiones externas y procesos químicos. Y es por esto que el cabello experimenta un gran cambio y se vuelve sano, fuerte, extremadamente suave y brillante, y sin rotura.
 
Si buscas un buen sitio donde domar el pelo rizado o castigado y haceros el alisado brasileño en Madrid, yo os recomiendo sin duda la Peluquería Aquarela (C. de Jorge Juan, 112 Madrid, Teléfono: 915 740 671).
 
0 comment