¿Por qué sigo haciéndome el alisado brasileño?

Lo primero y más evidente, porque quiero tener un pelo que no tengo jeje, es decir, liso. Partiendo de esta base, hoy en día hay muchísimas opciones de tratamientos, entonces, ¿por qué sigo haciéndome el alisado brasileño? ¿Y por qué en Aquarela Peluqueros?

El Alisado Brasileño es un tratamiento a base de queratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales, capaces de dejar el pelo con un liso natural a la vez que reestructurado, el Alisado Brasileño original 100% claro. Y digo esto ya que muchas veces se llama Alisado Brasileño a desrizantes que alteran la estructura del cabello y que poco tienen que ver con el original de verdad.

Yo elijo este tratamiento ya que es capaz de eliminar completamente el encrespamiento y no cambia la estructura del cabello, ¡ya lo visteis en el antes y el después! Además, es un tratamiento totalmente compatible con cualquier tipo de química, sean mechas, moldeadores, alisados falsos o desrizantes, no es mi caso, ¡pero por si os interesa!

También es muy cómodo ya que es un tratamiento que necesita pocos cambios en la rutina, aunque muy importantes. Con el alisado brasileño se recupera la textura de la hebra, pero tenemos que seguir manteniendo la hidratación y la nutrición del pelo en casa, aportando una serie de cuidados para evitar la pérdida de brillo o sequedad y evitar que la cutícula se abra y consecuentemente, el alisado dure poco, entre otros consejos, lavar el pelo con un champú sin sal, es decir, que no contenga «Cloruro de Sodio’.

Y ¿por qué en Aquarela Peluqueros? Pues porque no es solo una peluquería, es un centro de belleza capilar y de terapia capilar, que están especializados en alisados brasileños y tratamientos de queratina. Valeria, la dueña de la peluquería, es brasileña y trajo este tipo de alisado directamente de Brasil, siendo pioneros en Madrid desde hace años. Es una profesional que da una atención muy cercana, escuchando la opinión del cliente, pero siempre respetando la vitalidad y la salud del cabello.

El Alisado Brasileño, junto a otros tratamientos de queratina, tiene la función de reestructurar y recuperar el pelo. Un pelo reestructurado es un pelo sin porosidad, lo que significa que la cutícula capilar está cerrada. Esto dificulta la penetración del alisado, de ahí que su durabilidad sea menor que al principio en la fase de recuperación capilar. Sin embargo, en Aquarela Peluquería te aseguran una durabilidad de 3 meses, sea cual sea la situación de tu pelo.

Y es que en Aquarela Peluqueros no se quedan solamente en hacerte el tratamiento, ofrecen una cronología capilar, para así conseguir una auténtica mejoría del cabello, nada más y nada menos que en un calendario de guía para saber qué tipo de mascarilla usar – hidratante, nutritiva y reparadora – y cuándo, dependiendo de las necesidades de cada melena. De esta manera eres capaz de llevar un control de la salud de tu pelo y detener un cabello saludable, con brillo y fuerza.

Entonces, por sintetizar, sigo eligiendo sus tratamientos por su reputación, la atención que ofrecen y la calidad de sus servicios.

1 Comment

1 Comment on ¿Por qué sigo haciéndome el alisado brasileño?

  1. nixon watch minimal
    16 marzo, 2023 at 6:14 am (1 año ago)

    Once you have some good gift ideas in hand, the last thing that you can do is just go out and buy them the gifts. Some of these gift ideas can be very simple, but meaningful, such as making a Christmas tree or even a snowman or a Santa hat. free happy new year images You don’t have to spend a fortune on these gifts, but they are sure to be appreciated by your loved ones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.