2021 archive

IBEROSTAR SELECTION MARBELLA CORAL BEACH HOTEL

Aunque agosto termine, el verano todavía no, ¡así que hoy os traigo una propuesta difícil de rechazar!

Hace unos días, viaje con María Pintado a Marbella, ¡teníamos muchísimas ganas de un viaje juntas! Y decidimos alojarnos en el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, por varios motivos que hoy os quiero contar 🙂

El primero es la ubicación, Marbella ofrece todo tipo de planes, pero esta vez nosotras buscábamos tranquilidad y el relax, es por eso que nos decantamos por el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, que está ubicado frente al mar, en una zona muy tranquila pero a tan solo 1 kilómetro de Puerto Banús y 5 kilómetros del centro de Marbella.

Tan solo pasamos tres noches en Marbella y buscábamos un lugar especial en el que desconectar, descansar y recargar pilas, por lo que prácticamente pasamos los días en las dos piscinas con las que cuenta el hotel, la playa y paseando por el centro de Marbella. Bueno, también disfrutamos de Star Lite, ¡pero eso ya lo habrás visto en mis stories! 😛

<<¿Solo eso?>> te preguntarás, ¡pues no!, si te preocupa que tu alojamiento sea un entorno seguro, como a nosotras, sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Dentro del Hotel, han adaptado las instalaciones y las medidas de seguridad, reduciendo aforos, creando turnos de comidas, facilitando puntos de desinfección y fomentando los espacios abiertos. De esta manera, podemos seguir disfrutando del turismo, pero minimizando los riesgos. Algo que para nosotras es muy importante hoy en día con la situación que estamos viviendo.

Pero no, ¡eso no es todo!

<<Reducción del aforo en las piscinas.>>

En el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, cuentan con un montón de zonas comunes en las que descansar y tomar algo, normal que acabáramos por no salir del hotel, ¡cada día descubríamos una zona nueva! jajaja. A las fotos me remito 🙂

Y <<¿qué tal las comidas?>>, sigue leyendo ¡te lo cuento más abajo!

<<Han eliminado las cartas y las han sustituido por códigos QR.>>

Otro de los puntos fuertes que destacar es la gastronomía, en Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach apuestan por productos frescos y menús saludables. Nosotras fuimos en régimen de todo incluido y ya que íbamos a hacer muchas comidas en el hotel, para mi era importante poder seguir cuidando mi alimentación aún estando de vacaciones, ya que es un estilo de vida que he elegido.

<<¿Podemos dedicar un minuto a babear con los desayunos que ofrecen en el room service?>> ¡no os podéis imaginar cómo estaba todo, ni en los mejores brunch de Madrid! Tostadas de aguacate, tortitas con frutos rojos, vasitos de yogur y muesly, zumo de naranja…

Además, alojarse en los hoteles Iberostar supone poner tu granito de arena en el turismo sostenible, ya que promueven el cuidado del medio ambiente a través de su programa Wave of change.

Su objetivo es contribuir a la preservación de mares y océanos (tienen el compromiso de dejar de generar desechos para el 2025 y de alcanzar la neutralidad de carbono para el 2030), fomentar la pesca sostenible (el origen del marisco y pescado que se consume en sus hoteles será 100 % responsable para el 2025) y mejorar la salud costera (tienen previsto optimizar al menos los 5,6 kilómetros cuadrados de arrecife que rodean sus hoteles).

<<Reducen el consumo de agua, fomentando el uso responsable de sábanas y toallas.>>
<<Los Hoteles Iberostar son libres de plásticos de un solo uso.>>

Y por último, pero no menos importante, el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, cuenta con un beach club en primera línea de playa, el SeaSoul Marbella, un lugar donde disfrutar del mar desde la comodidad de una hamaca, dándote un chapuzón en la piscina, disfrutando de su gastronomía andaluza en el restaurante, o viendo un concierto en directo durante el atardecer.

¡Espero que os haya ayudado y que me deis mucha envidia con vuestras próximas vacaciones en Marbella! yo seguiré teletrasportándome al Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach con las fotos jeje.

POST EN COLABORACIÓN CON IBEROSTAR

0 comment

GLAMPING EN LA SIERRA DE MADRID

Si estás pensando en hacer una escapara a la montaña este verano, ¡esta opción te va a encantar! El Hotel Rural la Posada de Cercedilla, ha instalado unas jaimas para pasar una noche diferente en medio de la naturaleza. Un glamping en la Sierra de Madrid, ¿qué más se puede pedir?

El glamping estará disponible durante la época veraniega, de mayo a octubre, por lo que si quieres disfrutar de una experiencia única ¡debes darte prisa que las fechas se agotan!

Por la noche se crea una atmósfera única, en la que solo se escucha a los grillos y se respira auténtica paz. ¡Aquí olvídate de las alarmas del móvil! el sitio es tan auténtico que debes prepararte para que te despierte el canto del gallo puntualmente jajaja.

Pero además del glamping, el Hotel Rural la Posada, también cuenta con unas cabañas de madera que parecen sacadas de un cuento, perfectas para ir en familia o con un grupo de amigos. En invierno es impresionante, si no te lo crees, mira esta foto de su cuenta de Instagram!

Si te ha gustado está opción de escapada diferente, ¡te dejo los datos! El Hotel Rural la posada está en pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, en Cercedilla, a 45 minutos de Madrid y 50 minutos de Segovia.

Casi 300k personas vieron el Tiktok que grabé allí, así que si te ha gustado, ¡corre a reservar!

GRACIAS A HOTEL RURAL LA POSADA POR LA ESTANCIA

0 comment

BUENDÍA CORRALEJO NO-HOTEL FUERTEVENTURA

Fuerteventura siempre es una buena opción para desconectar del agobio de la península, pero lo que es obligatorio si quieres estar bien ubicado, es alojarte en Corralejo, por eso ¡hoy te cuento mi experiencia en Buendía Corralejo Nohotel!

Buendía Corralejo es uno de esos sitios que respiran «buen rollo», ellos mismos se definen como un «No-hotel» y es que es el sitio ideal para quienes buscan alojarse sin ataduras ni de horarios ni de ningún tipo, lo que ellos llaman no-turistas.

Tienen todo lo que hace a unas vacaciones ser vacaciones: clases de surf, cena al aire libre, tomar el sol en el solarium, un baño en la piscina, zona de restaurantes a un escaso paseo caminando y por supuesto estar en Fuerteventura, que no es poco.

Una de las cosas que más me gustó de Buendía Corralejo, es el apartamento en sí. Nosotras nos alojamos en uno de los áticos, que tienen todo tipo de utensilios, diversas zonas de descanso, solarium, y vistas al mar. Esto nos dio la posibilidad de poder teletrabajar en nuestra terraza, mientras desayunábamos y escuchábamos como rompían las olas. De verdad, ¡esa sensación no no está pagada…! Si quieres ver como es el interior de sus apartamentos no dudes en visitar la página web de Buendía Corralejo.

Además la zona de la piscina, cuenta con dos zonas diferentes de cómodas hamacas donde tomar el sol y descansar. Cuentan con un gimnasio muy bien equipado y ¡clases de yoga! Aquí, si no desconectas… ¡es porque no quieres! 🙂

GRACIAS A BUENDÍA CORRALEJO NO-HOTEL POR LA ESTANCIA

0 comment

BAÑADOR SOSTENIBLE WOMEN’SECRET

Cada paso cuenta, Women’secret lo sabe bien y por eso ha lanzado su colección sostenible de prendas de baño y beachwear, COLOMBIA, ¡entre las cuales se encuentran las prendas que hoy os enseño!

Esta colección de moda sostenible, nos permite disfrutar de un verano respetuoso con el medio ambiente 😉 . Yo no pude resistirme a este bañador con escote asimétrico y detalle de nudo en el hombro. ¡Pienso usarlo como top con unos shorts vaqueros este verano! Además, también tienen complementos, como este bolso de rafia, que tiene el tamaño perfecto para usarlo de bolso de mano o de neceser.

En la colección sostenible de Women’secret, podréis encontrar bañadores, bikinis, túnicas, vestidos y pantalones en tejidos sostenibles. Las nuevas prendas sostenibles de Women’secret están confeccionadas con poliamidas y poliésteres reciclados, viscosas ECOVERO™ y tejidos de algodón orgánico respetuosos con el ecosistema del planeta tierra, los mares, los bosques y la vida.

¡Cuéntame cuál es tu prenda favorita! En este link puedes ver mi bañador sostenible.

PUBLICIDAD

0 comment

Aquarela Peluqueros, un cambio real en la calidad de mi pelo

Cuando acudí a Aquarela Peluqueros por primera vez en 2017, tenía el cabello muy dañado de alisados japoneses que yo misma me hacía en casa sin ningún tipo de formación. Esto derivó en una caída y rotura del pelo muy fuerte y en una pérdida de brillo absoluta. Cuando Valeria, la dueña de la peluquería me dijo que podían recuperarlo y me prometió que llegaría a amar a mi cabello, yo no podía creerlo, llevaba tantos años castigándolo que me parecía imposible, así que, sin mucha esperanza me dejé en sus manos.

Aquarela Peluqueros, es un centro especializado en recuperación capilar con tratamientos de reestructuración y mantenimiento, capaces de revivir cualquier tipo de pelo, y esto os lo corroboro de primera mano.

El primer tratamiento que me realicé con ellos fue El Alisado Brasileño. Aquarela Peluqueros es un centro pionero en Alisado Brasileño, han ido añadiendo numerosos tratamientos de keratina capaces, no solo de promover el liso, sino también disminuir la rotura y en cabellos con cualquier tipo de daño.    El Alisado Brasileño, por su alta carga en keratina, es uno de los mejores tratamientos para la recuperación capilar pues rellena la hebra capilar, permite que el pelo esté liso durante 3 meses y evita el uso de la plancha. Y es que, debido a su alta concentración en aceites, keratina y proteína de seda, devuelve una gran parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como el uso constante de la plancha como era mi caso. Tras mi primer Alisado Brasileño encontré mi pelo con un liso natural, eliminó 100% el encrespamiento y dejó mi pelo suave y con brillo que jamás había tenido.

En muchas ocasiones, cuando vas a la peluquería, te realizas el tratamiento que tengas pensado y cuando te lo vuelves a lavar en casa, no encuentras los mismos resultados. Lo que me ha hecho seguir confiando en Aquarela Peluqueros, es que no solo te aconsejan qué tratamiento debes hacerte, y cada cuantos meses, sino que también te enseñan a cuidar tu pelo en casa y a mantener los beneficios de los tratamientos el máximo tiempo posible.

Con el tiempo fui siguiendo todas las recomendaciones de Valeria: realizábamos tratamientos de keratina cara 4 meses, empecé a usar los tónicos capilares para fortalecer mi pelo, cambié los productos tradicionales que usaba por champús, acondicionadores y mascarillas sin sal para que durara más tiempo el tratamiento en mi cabello, todos ellos de Uomman Cosmetics.

Además cambié mis hábitos alimenticios, y empecé a hacer deporte, todo influye en la calidad de mi pelo, ¿quién me lo iba a decir? ¡pues si!, Valeria me explicó que cuando hacemos deporte nuestro corazón bombea más sangre y se activan también todos los poros de nuestro cuero cabelludo. Gracias a todos sus consejos he aprendido la importancia de cambiar muchos de mis hábitos para poder llegar a tener el cabello que tengo ahora.

Hoy quiero compartir con vosotras todo lo que yo estoy aprendiendo gracias a los consejos de Valeria, ya que yo pensaba que estaba haciendo de todo para reparar mi cabello dañado, mi pelo estaba seco, no sabía lavar bien el pelo y provocaba más daños a mi pelo.

¿Cómo lavar el pelo? Parece una pregunta muy obvia, pero os dejo algunos consejos que igual no sabíais:

  • Lavar el pelo con agua templada, y un ultimo aclarado con agua fría, ya que el agua caliente abre la cuticula, y la fría la cierra.
  • Aplicar el champú por el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, sin fortar el pelo ya que ayuda a partir el pelo, solo arrastrar la espuma del cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Aplicar la mascarilla, mechón por mechón. Quitando el exceso de agua y luego aplicar la mascarilla, dejar el tiempo de exposición pero nunca con el pelo empapado
  • Dejar más tiempo la mascarilla, 20-30 minutos, envolver el pelo y aplicar calor.
  • Finalizar con el acondicionador que va a terminar de sellar la cutícula que se ha abierto para absorber los nutrientes de nuestra mascarilla.
  • Aclarar bien el pelo, quitar el exceso, para que no quede tan pesado

Podéis encontrar muchos más consejos en el Canal de Youtube de Valeria Costa, ¡os aseguro que vais a aprender un montón! 

Además, guiada por Valeria, y entre los Alisado Brasileño, he podido ir probando otros tratamientos que tienen en Aquarela Peluqueros, como la Plástica Capilar. Este tratamiento, contiene activos que reponen la keratina perdida, sella las cutículas y reduce hasta el 30% del volumen, sin alterar la estructura natural del cabello.

Mi pelo es muy rizado, pero MUY MUY RIZADO, y la Plástica Capilar no puede dejar un liso pulido como el Alisado Brasileño, pero si tu cabello es ondulado o solo quieres bajar el encrespamiento, sin duda este es tu tratamiento ya que es ideal para aquellas personas que buscan los beneficios de la keratina, sin perder el rizo o sus ondas. En este post puedes leer toda mi experiencia con la Plástica Capilar

Otro de los tratamientos que he realizado es la Oxigenación capilar, ya que a pesar de su enorme importancia, a menudo olvidamos la existencia de nuestro cuero cabelludo. Pero su estado habla mucho de la calidad y la belleza del pelo. Este tratamiento descongestiona y oxigena las capas más profundad de la piel y de la cutícula del cabello, ¿no te lo crees? En este post puedes ver el antes y después de mi Oxigenación Capilar.

La suma de todos estos cambios en mi pelo, han conseguido que hoy tenga el pelo que tengo, y aunque todavía estoy en proceso de recuperar todo el cabello perdido, como en la zona de las patillas, seguiré cuidándolo de la mano de Valeria para conseguir tenerlo cada día mejor.

Y tú, ¿cómo cuidas de tu cabello?



PUBLICIDAD AQUARELA PELUQUEROS

0 comment