IBEROSTAR SELECTION MARBELLA CORAL BEACH HOTEL

Aunque agosto termine, el verano todavía no, ¡así que hoy os traigo una propuesta difícil de rechazar!

Hace unos días, viaje con María Pintado a Marbella, ¡teníamos muchísimas ganas de un viaje juntas! Y decidimos alojarnos en el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, por varios motivos que hoy os quiero contar 🙂

El primero es la ubicación, Marbella ofrece todo tipo de planes, pero esta vez nosotras buscábamos tranquilidad y el relax, es por eso que nos decantamos por el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, que está ubicado frente al mar, en una zona muy tranquila pero a tan solo 1 kilómetro de Puerto Banús y 5 kilómetros del centro de Marbella.

Tan solo pasamos tres noches en Marbella y buscábamos un lugar especial en el que desconectar, descansar y recargar pilas, por lo que prácticamente pasamos los días en las dos piscinas con las que cuenta el hotel, la playa y paseando por el centro de Marbella. Bueno, también disfrutamos de Star Lite, ¡pero eso ya lo habrás visto en mis stories! 😛

<<¿Solo eso?>> te preguntarás, ¡pues no!, si te preocupa que tu alojamiento sea un entorno seguro, como a nosotras, sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Dentro del Hotel, han adaptado las instalaciones y las medidas de seguridad, reduciendo aforos, creando turnos de comidas, facilitando puntos de desinfección y fomentando los espacios abiertos. De esta manera, podemos seguir disfrutando del turismo, pero minimizando los riesgos. Algo que para nosotras es muy importante hoy en día con la situación que estamos viviendo.

Pero no, ¡eso no es todo!

<<Reducción del aforo en las piscinas.>>

En el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, cuentan con un montón de zonas comunes en las que descansar y tomar algo, normal que acabáramos por no salir del hotel, ¡cada día descubríamos una zona nueva! jajaja. A las fotos me remito 🙂

Y <<¿qué tal las comidas?>>, sigue leyendo ¡te lo cuento más abajo!

<<Han eliminado las cartas y las han sustituido por códigos QR.>>

Otro de los puntos fuertes que destacar es la gastronomía, en Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach apuestan por productos frescos y menús saludables. Nosotras fuimos en régimen de todo incluido y ya que íbamos a hacer muchas comidas en el hotel, para mi era importante poder seguir cuidando mi alimentación aún estando de vacaciones, ya que es un estilo de vida que he elegido.

<<¿Podemos dedicar un minuto a babear con los desayunos que ofrecen en el room service?>> ¡no os podéis imaginar cómo estaba todo, ni en los mejores brunch de Madrid! Tostadas de aguacate, tortitas con frutos rojos, vasitos de yogur y muesly, zumo de naranja…

Además, alojarse en los hoteles Iberostar supone poner tu granito de arena en el turismo sostenible, ya que promueven el cuidado del medio ambiente a través de su programa Wave of change.

Su objetivo es contribuir a la preservación de mares y océanos (tienen el compromiso de dejar de generar desechos para el 2025 y de alcanzar la neutralidad de carbono para el 2030), fomentar la pesca sostenible (el origen del marisco y pescado que se consume en sus hoteles será 100 % responsable para el 2025) y mejorar la salud costera (tienen previsto optimizar al menos los 5,6 kilómetros cuadrados de arrecife que rodean sus hoteles).

<<Reducen el consumo de agua, fomentando el uso responsable de sábanas y toallas.>>
<<Los Hoteles Iberostar son libres de plásticos de un solo uso.>>

Y por último, pero no menos importante, el Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, cuenta con un beach club en primera línea de playa, el SeaSoul Marbella, un lugar donde disfrutar del mar desde la comodidad de una hamaca, dándote un chapuzón en la piscina, disfrutando de su gastronomía andaluza en el restaurante, o viendo un concierto en directo durante el atardecer.

¡Espero que os haya ayudado y que me deis mucha envidia con vuestras próximas vacaciones en Marbella! yo seguiré teletrasportándome al Hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach con las fotos jeje.

POST EN COLABORACIÓN CON IBEROSTAR

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.