BUENDÍA CORRALEJO NO-HOTEL FUERTEVENTURA

Fuerteventura siempre es una buena opción para desconectar del agobio de la península, pero lo que es obligatorio si quieres estar bien ubicado, es alojarte en Corralejo, por eso ¡hoy te cuento mi experiencia en Buendía Corralejo Nohotel!

Buendía Corralejo es uno de esos sitios que respiran «buen rollo», ellos mismos se definen como un «No-hotel» y es que es el sitio ideal para quienes buscan alojarse sin ataduras ni de horarios ni de ningún tipo, lo que ellos llaman no-turistas.

Tienen todo lo que hace a unas vacaciones ser vacaciones: clases de surf, cena al aire libre, tomar el sol en el solarium, un baño en la piscina, zona de restaurantes a un escaso paseo caminando y por supuesto estar en Fuerteventura, que no es poco.

Una de las cosas que más me gustó de Buendía Corralejo, es el apartamento en sí. Nosotras nos alojamos en uno de los áticos, que tienen todo tipo de utensilios, diversas zonas de descanso, solarium, y vistas al mar. Esto nos dio la posibilidad de poder teletrabajar en nuestra terraza, mientras desayunábamos y escuchábamos como rompían las olas. De verdad, ¡esa sensación no no está pagada…! Si quieres ver como es el interior de sus apartamentos no dudes en visitar la página web de Buendía Corralejo.

Además la zona de la piscina, cuenta con dos zonas diferentes de cómodas hamacas donde tomar el sol y descansar. Cuentan con un gimnasio muy bien equipado y ¡clases de yoga! Aquí, si no desconectas… ¡es porque no quieres! 🙂

GRACIAS A BUENDÍA CORRALEJO NO-HOTEL POR LA ESTANCIA

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.