GLAMPING EN LA SIERRA DE MADRID

Si estás pensando en hacer una escapara a la montaña este verano, ¡esta opción te va a encantar! El Hotel Rural la Posada de Cercedilla, ha instalado unas jaimas para pasar una noche diferente en medio de la naturaleza. Un glamping en la Sierra de Madrid, ¿qué más se puede pedir?

El glamping estará disponible durante la época veraniega, de mayo a octubre, por lo que si quieres disfrutar de una experiencia única ¡debes darte prisa que las fechas se agotan!

Por la noche se crea una atmósfera única, en la que solo se escucha a los grillos y se respira auténtica paz. ¡Aquí olvídate de las alarmas del móvil! el sitio es tan auténtico que debes prepararte para que te despierte el canto del gallo puntualmente jajaja.

Pero además del glamping, el Hotel Rural la Posada, también cuenta con unas cabañas de madera que parecen sacadas de un cuento, perfectas para ir en familia o con un grupo de amigos. En invierno es impresionante, si no te lo crees, mira esta foto de su cuenta de Instagram!

Si te ha gustado está opción de escapada diferente, ¡te dejo los datos! El Hotel Rural la posada está en pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, en Cercedilla, a 45 minutos de Madrid y 50 minutos de Segovia.

Casi 300k personas vieron el Tiktok que grabé allí, así que si te ha gustado, ¡corre a reservar!

GRACIAS A HOTEL RURAL LA POSADA POR LA ESTANCIA

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.