FORTALECER EL CABELLO EN OTOÑO CON EL ALISADO BRASILEÑO

El otoño pone a prueba nuestro cabello. Después de los meses de verano en los que la melena está más expuesta al sol y al agua del mar o la piscina, ahora las temperaturas bajan y el frío y el viento favorecen el encrespamiento y la sequedad… ¡mi mayor pesadilla! Por lo que, si no aplicamos unos cuidados extras, el pelo se vuelve aspecto áspero y apagado. Para evitarlo, yo siempre sigo los consejos de la experta de Aquarela Peluqueros Valeria Costa que me recomienda fortalecer el cabello en otoño con el Alisado Brasileño.

El Alisado Brasileño no sirve solo para lo que su nombre indica, alisar, sino que es un tratamiento capilar pensado para reparar el cabello en profundidad. Su fórmula de keratina pura, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca devuelve al pelo la masa capilar perdida debido al desgaste, agresiones externas y procesos químicos. Y es por esto que el cabello experimenta un gran cambio y se vuelve sano, fuerte, extremadamente suave y brillante, y sin rotura. 

Pero ¡OJO! no todos los Alisados Brasileños son iguales, hay peluquerías que usan tratamientos desrizantes que sí cambian la estructura, tienen fuertes componentes químicos y no están preparados para recuperar cabellos dañados, y por desgracia, sé de lo que hablo…

El auténtico Alisado Brasileño no estropea el pelo, ni cambia su estructura, es compatible con otras químicas, reestructura la hebra, elimina el encrespamiento y deja un cabello completamente sano, reparado y un brillo espectacular cien por cien garantizado. Por esto es importante saber en mano de quien dejas tu pelo y yo siempre os cuento mi experiencia en Aquarela Peluqueros, quienes como ya sabéis salvaron mi pelo y llevan cuidándolo desde 2017. ¿No sabes de qué te estoy hablando? haz click y descubre porque odio mi pelo desde el principio y aquí podrás leer el segundo capitulo.

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.