ALISADO BRASILEÑO: PELUQUERÍA AQUARELA

peluqueria aquarela, alisado brasileño, recuperacion del cabello

Bienvenidos al segundo capitulo de la telenovela “Odio mi pelo“, ¿os perdisteis el primero? haz click y descubre porque odio mi pelo desde el principio.

Ahora que ya estáis al día, y que sabéis que estoy tratando de recuperar mi cabello con los tratamiento de la Peluquería Aquarela, os diré que, aunque todavía nos queda un largo camino por delante, ir viendo como tratamiento tras tratamiento mejora mi pelo, ¡ayuda y mucho! ¿Quien diría que soy yo la misma que dijo que tenía fobia a las peluquerías? jaja

A raíz de mi último post descubrí que no soy la única que se tira de los pelos por no saber domar su cabello, por eso quiero seguir contándoos mis avances, ¿preparados?

Hace un par de semanas, volví a la Peluquería Aquarela, para hacerme de nuevo el alisado brasileño. Pero antes de seguir, os resuelvo de nuevo la gran duda, ¿el alisado brasileño deja el pelo totalmente liso? si NO te secas el pelo, no queda liso como una tabla, el calor es lo que hace que la queratina haga efecto. Pero lo que si os puedo asegurar es que baja MUCHÍSIMO el encrespado y el rizo y que os va a facilitar un montón el trabajo. De todas formas depende del rizo que tengas.

Esta segunda vez noté muchísimo la diferencia con la primera, no exagero si os digo que casi se me saltan las lagrimas cuando terminaron de peinarme y me dejaron un espejo para que me viera, Fátima, la peluquera que me atendió, fue testigo. Y casi se me saltan las lagrimas no solo porque ya no hubiera rizos, que también jaja, sino por que creo que jamás había visto mi pelo TAN sano, al cortarme las puntas pude ver como mi pelo verdaderamente ha empezado a crecer de manera uniforme y a revivir de nuevo, algo impensable hace tan solo unos meses.

Por eso quiero darles las gracias una y mil veces más, porque gracias a ellas no solo estoy viendo como mi pelo vuelve a estar vivo, sino porque también me han enseñado a como cuidarlo y mimarlo mucho en mi casa después de los tratamientos. Tanto quieren ayudarnos que Valeria, la dueña de la peluquería, incluso se ha creado un canal de Youtube con consejos y trucos (¡te enseña hasta hacer tus propios champús!). Si de verdad no solo queréis acordaros de vuestro pelo cuando lo veáis caído por el suelo, os aconsejo que le echéis un vistazo 😉

peluqueria aquarela, alisado brasileño, recuperacion del cabello

Al compartir mi último post sobre los alisados y las distintas formas de recuperar nuestro pelo, fuisteis muchas las que me escribisteis con dudas y miedos de lanzaros a haceros alguno de estos tratamientos, por eso me ha parecido una buena idea compartir con vosotras no solo mi opinión y experiencia, si no también la vuestra. En esta ocasión, es Cristina quien ha decidido contarnos su experiencia en la Peluquería Aquarela:

Después de hacerme el alisado brasileño tengo el pelo muchísimo mejor, noto que se me parte menos, y aunque como me dijiste, no se me ha quedado liso liso, me lo arreglo en literalmente 3 minutos. ¡¡Y eso es calidad de vida!! A la vuelta de las vacaciones me hice como me recomendaron un tratamiento de hidratación y ¡desde luego se ha convertido en mi pelu de cabecera! También me hice el tinte con ellas y me dejaron exactamente el color que quería. No puedo dejar de comentar el trato tan personalizado que te dan y la experiencia en cuidado capilar de Valeria y de las chicas. La amabilidad, el tiempo que dedican a explicarte todo, el diagnóstico personalizado, los trucos caseros… me parece vital también. “

Si queréis contarme como Cristina vuestra experiencia con los alisados no lo dudéis, ¡cuantas más opiniones, más aprendemos todas! O si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Si buscáis un buen sitio donde domar el pelo rizado y haceros el alisado brasileño en Madrid, yo os recomiendo una vez más la Peluquería Aquarela (Calle Antonio Toledano, 25, 28028 Madrid, Teléfono: 915 74 06 71).

P.D: Siguiendo las recomendaciones de las chicas, he empezado a tomar Pilexil forte para la caída del pelo, y a usar el champú y acondicionador de la marca Uomman  a base de ingredientes naturales y sin sal. ¡ya os contaré pasados unos meses si noto el resultado!

Un besito enorme y ¡a seguir trabajando duro para tener pelazo! jaja

 

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.