PLÁSTICA CAPILAR – AQUARELA PELUQUEROS

  peluqueria aquarela, plástica capilar, alisado brasileño, recuperación del cabello 

Ya han pasado tres meses desde que me hice el alisado brasileño en la Peluquería Aquarela y con el rizo tan fuerte que tengo, necesitaba un repaso. Esta vez, para no saturar a mi cabello con tanto del alisando brasileño, Valeria, la dueña de la peluquería, me recomendó hacerme una plástica capilar.

La plástica capilar es un tratamiento de reestructuración del cabello. Sus activos reponen la keratina perdida, sella las cutículas y reduce hasta un 30% el volumen. Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello definido sin alterar la estructura natural del pelo. Los lisos quedan más lisos y los ondulados con ondas perfectas, por lo que es la opción ideal para mantener el pelo pulido entre alisado y alisado como hice yo.

Pero la plástica capilar brasileña está indicada para muchas otras cosas:

  • Clientes que buscan los beneficios de la keratina encontrada en el Alisado Brasileño, sin perder el rizo o sus ondas naturales.
  • Clientes que desean recuperar su pelo dañado y con rotura, sin llegar a alisar. Gracias a su alta concentración de colágeno, mejora la elasticidad el pelo y la keratina frena de manera sorprendente la rotura del pelo. No es un tratamiento anti-caída.
  • Cabellos rizados, ondulados y encrespados sin forma.
  • Cabellos gruesos y abundantes, ya que reduce un 30% de su volumen.
  • Melenas extremamente secas y ásperas, debido al uso constante de tintes y mechas.
  • Excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño. Reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasileño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello, como es mi caso.

Como veis en las fotos de hoy, después de la plástica capilar, mi cabello ha quedado totalmente pulido, se ha reducido el encrespado y el rizo que me había aparecido en la raíz al nacer el pelo nuevo.

Jamás pensé que lo diría, pero entre el corte de pelo, los cuidados que estoy haciendo en casa, y los tratamientos de la Peluquería Aquarela, ya puedo confirmar ¡que estoy recuperando mi pelo!. A las pruebas me remito, solo tenéis que ir a mis posts de 2016 y ver la diferencia, entre un pelo muerto, sin brillo, con las puntas muy abiertas, a uno saneado, con más cuerpo y definitivamente un brillo con el que yo no podía ni soñar.

 

peluqueria aquarela, plástica capilar, alisado brasileño, recuperación del cabello

peluqueria aquarela, plástica capilar, alisado brasileño, recuperación del cabello

peluqueria aquarela, plástica capilar, alisado brasileño, recuperación del cabello

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.