OXIGENACIÓN CAPILAR: PELUQUERÍA AQUARELA

oxigenacion capilar

¿Cuantos errores creéis que habré cometido con mi pelo por desconocimiento? ¡Se admiten apuestas!

Yo, en mi inexperiencia, intentaba lavarme el pelo el menor número de veces posible, para tener que pasarme la plancha… ¡el menor número de veces posible! Hasta ahí ¿parece que tiene sentido no? Al menos en mi cabeza, lo tenía jeje.

Menos mal que tengo a mi lado a gente que realmente sabe, para poder guiarme por el buen camino y lograr al fin recuperar mi cabello. Valeria, la dueña de la Peluquería Aquarela, me explicó porque había elegido una mala estrategia.

Sobraron las palabras cuando me enseño con una microcámara mi cuero cabelludo, ¡jamás había pensado en el! ¿cómo podía estar tan concienciada con recuperar mi cabello y haber olvidado cuidar mi cuero cabelludo por completo?
La polución, el exceso de grasa, el mal lavado del pelo, las cremas, acondicionadores, mascarillas y lacas… Todo se va acumulando en nuestro cuero cabelludo y causa una excesiva suciedad formando tapones que envuelven el folículo y esto hace que el pelo nazca más fino de lo que debería o incluso deje de nacer porque la obstrucción del tapón es severa. Por eso necesitamos oxigenar la raíz donde nace y crece el cabello, ya que, si el cuero cabelludo no está sano y limpio, es imposible lucir una melena sana y radiante.

Yo descubrí un mundo que desconocía, pero ¡que no cunda el pánico! Todo tiene solución, y en este caso ¡es buena, bonita y barata!
Con la oxigenación capilar se retiran las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad. A nivel interno produce una descongestión profunda de las capas internas de la piel y a nivel externo limpia la piel de la cabeza en profundidad. En la imagen podéis ver la evolución tras dos tratamientos de oxigenación capilar, ¿no es increíble? Además el precio es de 35 € por sesión en Aquarela Peluqueros, vamos, ¡que no hay excusa para no cuidarnos!

¡Contadme! ¿Cuidáis vuestro cuero cabelludo? ¿Os lo han enseñado alguna vez con una microcámara?

Un abrazo enorme,
Sara

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.