Oliva Nova: Beach & Golf Resort

Oliva-Nova-Golf-Beach-&-Golf-10

Son muchos los mensajes que me llegaron a raíz de pasar unos días en el Hotel Oliva Nova con mis chicas María y Lorena, por eso, quiero resolveros en este post todas vuestras  dudas, ¿preparados?

No os voy a engañar, si vais a seguir leyendo tenéis que tener en cuenta que quizás os den ataques de envidia; a mi también me pasó antes de ir, el que avisa no es traidor… Pero lo hago por una buena causa y no solo por el postureo, que también, ¡es para que descubráis el Hotel Oliva Nova como hicimos nosotras, luego me lo agradeceréis. Ahora si, ¿listos?

Respondiendo a vuestras dudas, no, el Hotel Oliva Nova no es solo un exclusivo hotel cuatro estrellas con una piscina envidiable, ¡también está en primera linea de playa! sol, mar, montaña.. lo tiene todo todito y siii, ¡también deporte! se que os estáis imaginando lo contenta que se puso Lorena al ver que había un gimnasio 24h, pues… ¡multiplicadlo por mil! y esa fue su sonrisa. Esa misma cara, fue la que se nos quedó a María y a mi al ver la cantidad de restaurantes que había, ya sabéis que nosotras somos más de… uhmmmm…de… ¡gastronomía se podría llamar! Por favor, no podéis perderos el salmón con quinoa ni el arroz con leche y coco… solo recordarlo se me hace la boca agua…

Volviendo al deporte, en Oliva Nova tienen un campo de golf, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, un centro ecuestre, Spa y la zona es perfecta para hacer Kitesurf, si, yo también flipé, lo tienen todo. Por tener, ¡teníamos hasta una bañera gigante en medio de la habitación! si, hay foto de postureo, haz scroll y la encontrarás jeje. Pero quizás con una de las cosas que más aluciné fue con el personal, cada cual más atento, educado y sonriente, desgraciadamente, esto no se encuentra en todos los Hoteles, y aquí incluso superaron mis expectativas.

Espero poder teletransportaros con estas fotos al Hotel Oliva Nova, y si vais, ¡no olvidéis contarme vuestra experiencia!

 

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.