PALMS IN SPRING

You already know that I can’t resist to wear items out of the normal use and give them a new life, as I did with the handle of the cover of the camera that I wore as a belt, desperate situations require desperate measures haha ^_^When I saw this printed blouse from Zara, I imagined it as a vest, so besides that you have two pieces in one, the result is great, don’t you think?

XOXO and sorry for the disconnection, I’ve been needing some space.


Ya sabéis que no puedo evitar sacar las prendas de uso normal y darles una nueva vida, como el cinturón que me inventé con el asa de la funda de la cámara, las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas jaja ^_^Cuando vi esta blusa estampada de Zara, me la imaginé como un chaleco y encima de sacarle el doble de partido, el resultado es genial ¿no creéis?

Un besito y perdón por la desconexión, necesitaba un poco de espacio.


Photos by Miki Poveda

Pants/Pantalones: ZARA
Top/Top: WHITE & ONE
Vest/Chaleco: Zara (here)
Slippers/Slippers: ZARA (here)
Hat/Sombrero: H&M (here)

Related Posts

8 Comments

8 Comments on PALMS IN SPRING

  1. Patricia G.
    3 junio, 2014 at 7:55 am (5 años ago)

    Guapa!! Cuánto me alegro de que estés de vuelta! Echaba de menos tus looks ;))) Y has vuelto por la puerta grande, guapísima, radiante, con un look que me vuelve loca, en el que todos los detalles son importantes!! Un beso enormeeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

  2. Pablo Parra (Fungi)
    3 junio, 2014 at 5:11 pm (5 años ago)

    Este outfit es como un trozo de playa y verano enl a ciudad, definitivamente ideal para la época! Ya te echábamos de menos por acá en el blog, Sara :D, siempre con propuestas geniales! No sabía o no me acordaba de eso del cinturón que era el asa de la cámara jaja, muy creativo!

    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  3. Anónimo
    3 junio, 2014 at 7:43 pm (5 años ago)

    No se puede ser más guapa!

  4. Cília CC
    4 junio, 2014 at 8:19 pm (5 años ago)

    La camisa por si sola no me llama mucho la atención, pero a modo de chaleco queda mejor!

  5. Estefania Laguna Etchemendi
    5 junio, 2014 at 8:08 pm (5 años ago)

    Pero que preciosa estas tía ,vaya fotones que me sacas ehhhhh estas súper preciosa y bueno ese sombrero ,es una verdadera pasada LO QUIERO y la camisa a modo chaquetita ya me rematas ,enamorada de todo jiji ,y oye para cuando ese viaje al sur ,u mm que tengo mil ganitas de verte ,mil besazos princesa .

  6. Eli Rosu
    22 junio, 2014 at 11:33 am (5 años ago)

    Pequeñita que guapa estas de blanco!! No puedes evitarlo, es tu color y te sienta de gloria!! Me gusta el toque verde y natural de la camisa con estampado, es refrescante y el sombrero queda tan bien. Este conjunto me recuerda a la playa, al sol y nuestras charlas poniéndonos morenitas. Qué ganas de volver 🙂 pronto seguro!! Un besito!! y bienvenida 😉 muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.