HIGH WAISTED JEANS

Back to cold, to rain, to long sleeves and to boots… Once again time confuses us, but we can lie ourselves with crop tops, but with turtleneck, and boots, but cut out and keep on thinking that we don´t have the bad weather back in Madrid… ^_^


Vuelta al frío, a la lluvia, a las mangas largas y las botas… Una vez más el tiempo nos confunde, pero podemos engañarnos con crop tops, pero de cuello alto, y con botas, pero cut out y pensar que no ha vuelto el mal tiempo a Madrid… ^_^


Crop top/Crop top: STRADIVARIUS
Jeans/Vaqueros: VINTAGE
Cardigan/Chaqueta: PULL&BEAR
Boots/Botas: ZARA (here)
Belt/Cinturón: VINTAGE

Related Posts

8 Comments

8 Comments on HIGH WAISTED JEANS

  1. Jessica V.
    21 mayo, 2014 at 3:09 pm (5 años ago)

    Madrid está confundido, yo creo que se ha dado cuenta de que vuelvo y quiere que me sienta como en casa (como en París, quicir) y se está intentando aclimatar a la mierda de tiempo que hace ahora aquí también xD! Para que no se me haga duro el cambio ¡jajja!

    Estás preciosa, Sara, como siempre.

    ¡Un besazo!

  2. Eli Rosu
    21 mayo, 2014 at 8:29 pm (5 años ago)

    Tio Sarah, tenemos que dejar de hacernos esto eh jajaja acabo de hacer fotos de un look con unos high waisted tambieeeeeen jajaja esta conexión mental ya podría servir para ahorrarme el tener que escribirte por whats o llamarte :))))) Me encanta como has hecho el look y que el jersey sea de cuello vuelto (me resulta tan elegante). Flipo con la foto de cerca en la que sonries, te ves tan tan guapa!! Eres un bellezon mi saris y adoro, hasta el punto de morir, esos pantalones y los mios, claro esta jajaja Un besazo!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  3. fashgirl
    21 mayo, 2014 at 10:48 pm (5 años ago)

    Que guapa eres y q estilo tienes! No se como consigues q todo t kede tan perfecto!! Mwaaaakkkkk

  4. Patricia G.
    22 mayo, 2014 at 8:55 am (5 años ago)

    Tía, yo estoy totalmente deprimida con este tiempo! No puedo con el frío y con la lluvia, y menos en mayo!!! Por encima en Galicia es habitual que hasta mediados de junio estemos así, sufriendo, intentando sacar la ropa de primavera y las corrientes y la lluvia obligándonos a salir de caso con botas y abrigos! Pese al mal tiempo me he enamorado de tu look! Estos jeans son perfectos y con el detalle del top de cuello vuelo vuelto no puedes estar más guapa!
    un besito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.