POP OF YELLOW


As soon as I saw this top at the presentation of the new collection of Rock & Rola it was a total crush and I could not resist to wear it the next day. Don’t you think it’s just perfect? <3

I send you a huge kiss and wish you a happy monday!


En cuanto vi este top en la presentación de la nueva colección de Rock & Rola fue un flechazo total y no pude resistirme a estrenarlo justo al dia siguiente. ¿No os parece perfecto? ¡¡me tiene loca!! ^_^Con este look asistí al evento Trendin’ Life que organizaron los chicos de Eventin Projects, solo pude estar en la charla de Ivan Burgos, más que suficiente para decir que fue genial! en su página podéis ver todos los detalles y estar al día de lo próximo que organicen 😉  y aunque yo me fui casi al principio fue por un buen motivo oye ^_^ , que tenía entradas para ir a ver el musical del Rey Leon (¿no lo has visto? ve ya ya ya ya ya ¡¡infinitamente recomendable!!)

¡Un besito y feliz lunes!



Top/Top: ROCK & ROLA (here)
Shorts/Shorts: ZARA (similar here)
Peep toes/Peep toes: BERSHKA (similar here)
Watch/Reloj: ARISTOCRAZY (here)
Necklace Lucky bone/Collar hueso de la suerte: PRIMARK (similar here)
Necklace Triangle/Collar triangulo: TALLY WEIJL (similar here)
Sunglasses/Gafas de sol: BLANCHE & MUTTON (similar here)
Bag/Bolso: MANGO (similar here)

Related Posts

7 Comments

7 Comments on POP OF YELLOW

  1. AB
    19 mayo, 2014 at 2:00 pm (10 años ago)

    Muy buen look Sara, estás fantástica, me parece que tiene mucho estilo este conjunto!
    UN beso
    AB

  2. Lu Slope
    19 mayo, 2014 at 5:45 pm (10 años ago)

    ¿Qué es el edificio que tienes a tu lado? Recuerdo que una vez aparecí ahí por casualidad, me senté en las escaleras a comer un helado yo sola y a dejar pasar el tiempo y el silencio de ese lugar era casi mágico aquél día, lo recuerdo con mucho cariño pero nunca llegué a saber qué era…

  3. Pablo Parra (Fungi)
    20 mayo, 2014 at 4:19 pm (10 años ago)

    Ay Sara pero es que tu siempre aciertas! Me encanta todo este conjunto por esos acentos de color amarillo que para mi es el color más feliz que existe y lo has agregado perfecto al blanco y al azul de la mezclilla! Qué genial que puedas asistir a esos eventos, y comprendo que te hayas tenido que ir, EL REY LEÓN! WOOOW, cómo ha estado?! qué ganas de verlo!

    Por cierto, el pelo así te sienta muy bien 😀

    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  4. Eli Rosu
    20 mayo, 2014 at 6:26 pm (10 años ago)

    Saritaaaa!! Que vuelvo, que vuelvo de verdad jajaj y te encuentro con este look tan increíble, tía como me gusta la blusa? es una preciosidad y me parece un total acierto la trenza con algunos mechones descuidados. Estas de película y me encanta!! Preciosa idea la de los complementos amarillos, ya conoces mi pequeño secreto sobre cierta obsesión jajaja eres una monada. Muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  5. Patricia G.
    22 mayo, 2014 at 8:51 am (10 años ago)

    Totalmente enamorada de este look!!! El top es espectacular, con esa manga larga, esa espalda… Y después tú lo has convertido en una pieza todavía más increíble con la trenza, las gafas, los shorts, las fotos… Espero que disfrutases mucho del Rey León! Un beso enormeeeeeeee guapísima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.