RECUPERACIÓN DEL CABELLO: PELUQUERÍA AQUARELA

alisado-brasileño-queratina-peluqueria-aquarela-recuperacion-del-cabello-02

Ha sido ahora, cuando me he puesto a escribir sobre el tratamiento para recuperar del pelo dañado que me han hecho en la Peluquería Aquarela, cuando me he dado cuenta de que ¡solo he estado allí tres veces! ¿cómo con solo tres tratamientos me ha podido mejorar tanto el cabello?

Bueno, rebobinemos… ¡Bienvenidos al tercer capítulo de la telenovela “Odio mi pelo“! (a este paso le voy a tener que cambiar el nombre), ¿no sabéis de qué os estoy hablando? haz click y descubre porque odio mi pelo desde el principio y aquí podrás leer el segundo capitulo.

alisado-brasileño-queratina-peluqueria-aquarela-recuperacion-del-cabello-02
Ahora que ya estamos todos en el mismo punto, ¡empecemos!
Una vez más, acudí a la Peluquería Aquarela para hacerme el alisado brasileño, y diréis… «pues muy liso en las fotos no te sale…». Y es que esa es la base de este tratamiento a base de queratina, que deja el pelo con un acabado liso natural y quita el encrespado sin cambiar la estructura del cabello, por eso le puedo dar forma perfectamente. (Bueno por eso y por que la mitad de mi pelo son extensiones… jajaja, pero algún día será todo mío, recordad estas palabras).
No es ningún secreto que no soy una amante de las peluquerías (y eso que siempre intentan conquistarme con esos masajes tan gustosos mientras me lavan el pelo…), y si me llegan a decir que iba a ver resultados en tan poco tiempo, NO LO HABRÍA CREIDO JAMÁS. En cada alisado que me han hecho en Aquarela, he ido notando alguna mejora, al principio fue un chute de brillo que jamás había tenido, la segunda vez vi cómo mi pelo empezaba a crecer uniforme y ahora he visto como está reestructurando la rotura y dejándolo más suave que nunca, ¿qué creéis que será lo próximo? (yo ya las he dicho, que si pueden hacer que me crezca el pelo al tirar de mi coleta como las famosas muñecas Rosaura, ¡las amaría para siempre! no tengo un pelo de tonta ehhh…)
 alisado-brasileño-queratina-peluqueria-aquarela-recuperacion-del-cabello-02

Y es que son muchos los beneficios del alisado brasileño, no solo deja el pelo liso (que no es poco),evita el encrespamiento, recuperan el pelo dañado reestructurándolo en profundidad y ayuda a disimular la porosidad del pelo. Tanto es así, que emocionada por los resultados de la última vez, insistí a Valeria que me cortara el pelo, en ese momento me sorprendí a mi misma, pensé que me habían echado algún maleficio, ¿YO PIDIENDO QUE ME CORTARAN EL PELO? pero eso no fue lo más curioso de todo, lo mejor fue la respuesta de Valeria, duela de la peluquería, «No, esta vez no hace falta cortar, este tratamiento es capaz de reestructurar el pelo sin tener que acudir a las tijeras«, ¡se me pusieron los pelos de punta y no fui capaz de decir nada más! (Lo único que le falta al alisado brasileño es que me haga la cena al llegar a casa jajaja)

 alisado-brasileño-queratina-peluqueria-aquarela-recuperacion-del-cabello-02
Sois muchas las que me habéis escrito desde que empecé a contaros todo mi proceso de recuperación de mi pelo, y algunas como Cristina, que compartió su experiencia en mi último post, han visto los resultados de primera mano.
Yo se que es difícil de creer, yo también dudaría y dudé mucho, pero de verdad que si buscáis un buen sitio donde domar el pelo rizado o castigado y haceros el alisado brasileño en Madrid, yo os recomiendo con los ojos cerrados a la Peluquería Aquarela (Calle Antonio Toledano, 25, 28028 Madrid, Teléfono: 915 74 06 71).
¡Un besito enorme!
0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.