SUNNIES TO SAY GOODBYE

I already show you a sneak peek of this look at social networks a few days ago, when I was going to say goodbye to my sister to the airport… In these situations I get too sentimental and sunglasses are essential, you know… – I become drama queen -As it was only going from home to the airport I could remove the coat, and wear this beautiful dark blue sweater and combined it with black, as you probably know, it´s so trend  to match those two colors this season!

Do you match those two colors already or there is no trend that will make you change your mind? haha

Big kisses!!! And remember my trip trough Thailand keeps going, so if you want to follow all my adventures do it via InstagramFacebook Twitter, where I will try to update as much as possible!:)


Ya os hice un adelanto de este look en las redes sociales hace unos días cuando iba a despedir a mi hermana al aeropuerto… Iba un poco de incógnito la verdad, pero en estas situaciones me pongo demasiado sentimental y las gafas de sol son imprescindibles, ya me entendéis vamos – drama queen – .Como solo iba a ir de casa al aeropuerto pude permitirme ir un poco más fresquita y no sacar el abrigo, pero a cambio estrené este precioso jersey de cuello vuelto azul marino y lo combiné con negro, tendencia que taaanto se lleva esta temporada y al final he caído en ella y cada vez me gusta más jeje

¿vosotras os habéis pasado ya al azul marino-negro o no hay tendencia que os haga cambiar de opinión?^_^

Besitos!!! Os recuerdo que mi viaje por Tailandia sigue su curso, podéis seguir todas mis aventuras a través de Instagram, Facebook y Twitter donde intentaré actualizar lo máximo posible!! 🙂

Sweater/Jersey: ZARA (ss/13)
Leggings: ZARA (similar here)
Creeper shoes/ Zapatos Creepers: TALLY WEIJL (similar here)
Hat/Sombrero: BLANCO  (similar here)
Sunnies/Gafas de sol: PRIMARK (similar here)
Bag/Bolso: CHLOÉ

Related Posts

16 Comments

16 Comments on SUNNIES TO SAY GOODBYE

  1. TheLittleBlackDress VLC
    7 enero, 2014 at 1:21 pm (8 años ago)

    Las gafas!!! <3
    A disfrutar! haz muchas fotos de esas playitas… qué envidia!

    besos!

  2. CAPRICEbyelirosu
    7 enero, 2014 at 8:16 pm (8 años ago)

    Esas gafas cat-eye son perfectas para darte el toque drama queen aunque en este caso es mas bien normal que te sientas triste 😉 Supongo que ahora mismo ni te acordaras estando divinamente en Tailandia y disfrutando de masajes deliciosos jajaja no me voy a quejar teniendo en cuenta donde estoy jaja pero que sepas que aquí me estoy congelando a 10 graditos. Con la que esta cayendo en el norte algo nos tenia que tocar. Bueno al lío, soy totalmente positiva ante esta tendencia azul marino negro, pienso que queda bien y no se por que pero me encanta jaja Supongo que puede haber surgido del querer escapar un poco del negro que nos cubre siempre en invierno y voilá mucho estilo y glamour, me gusta!! Estas muy guapa y yo estoy muy deseosa de fotitos y actualizaciones en las redes, aunque supongo que la desconexión a veces es inevitable. Pasalo muy bien y disfruta a tope!! De un beso caluroso a otro jaja muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  3. Estefania Laguna Etchemendi
    15 enero, 2014 at 1:26 pm (8 años ago)

    Aysss ,pero que guapisima estas ,me tienes que contar ehhh muchas cositas sobre tu viaje ,seguro que ha sido una pasada ,me dejas con ansias de ir ,jiji que he estado viendo tus fotos y videos por instagram y eso es el paraiso,oye en Febrero voy MBFW con una amiga ,ya tengo mis invitaciones,por fin!!!!!! asi que nos tenemos que ver ehh que tengo muchisimas ganas de conocerte preciosa ,mil besazos.

  4. Patricia G.
    16 enero, 2014 at 10:12 pm (8 años ago)

    Neniiiii, qué tal por Tailandia??? Qué envidia, por dios, lo que daba yo por un poco de sol asiático! jajaja! En A Coruña estamos congelados, no para de llover, está todo húmedo… Así no se pueden lucir outfits, jajaja! Estuve viendo tus fotos de Insta y ya veo que no te lo pasaste nada mal en el paraíso! Ya nos contarás que te compraste!!!! El look de hoy me parece más que ideal, las gafas perfectas y con el sombrero guapísima! Espero que vuelvas a ver a tu hermana prontito!!! Tengo que reconocer que me he enganchado a la tendencia de combinar negro y azul marino, me encanta!!! Las fotos del abrigo de leopardo las hice en un pueblo gallego de la provincia de A Coruña, muy cerca de dónde soy yo Corme (de allí son los mejores percebes del mundo!!!!). Se llama A Torre do Allo, en Baio. Conoces Galicia?? Es un paraíso, jeje, muy frío, pero con unos paisajes muy bonitos!!!
    Un besito guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

  5. Milagros Plaza
    17 enero, 2014 at 11:16 am (8 años ago)

    Hola guapa
    Tengo el mismo sweater, ¡no me lo quito por nada! Es de lo más cómodo y pega con todo.
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Buen finde
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

  6. Wear Wild
    31 enero, 2014 at 2:04 pm (8 años ago)

    siii fue inevitable…!! ahora os estoy masacrando jajajja

  7. Wear Wild
    31 enero, 2014 at 2:04 pm (8 años ago)

    :D:D son de Primark!!!

    Siii pronto las veréis!!! Un besote!!

  8. Wear Wild
    31 enero, 2014 at 2:05 pm (8 años ago)

    Gracias Claudia!! pues lo tienen rebajadisimo en Zara!! a ver si lo encuentras ya me contarás!!

    besitoos!!

  9. Wear Wild
    13 febrero, 2014 at 12:58 pm (8 años ago)

    jajaja aiii que tardona que soy, mañana vuelve mi sis asi que estoy más feliz que nada, eso si pasado volverán las penas de nuevo…aiiiissss en fiiin!!!
    Si verdad?? yo no sé que habíamos hecho hasta ahora sin mezcla estos dos colores…que facil soy de conquistar ehh jejeje
    Muuuuuuuchassss graciass por tus coments Eli me encantan las parrafadas que me dejas siempre!!:D:D

    Un besote enorme!!! nos vemos mañanaaaa gran diiiia!!!

  10. Wear Wild
    13 febrero, 2014 at 12:59 pm (8 años ago)

    Vivaaa ya no queda nada para verte Fany!! va a ser raroo jaaja despues de tanto verte en foto jajaja. Me alegro de que te guste el look!!

    Un besote enorme!!

  11. Wear Wild
    13 febrero, 2014 at 1:15 pm (8 años ago)

    Patiii fue increible!! no tengo palabras la vedad para que engañarnos!! jejeje He tardado tanto en contestar a los comentarios que como le decía a Eli mañana ya tengo a mi hermana de vuelta, aunque solo sean 24 horitas, se agradece…!jejeje

    jooo puess no la verdad es que no lo conozco…tiene delito que teniendo paisajes tan bonitos siempre acabe viajando fuera de España…aii el norte lo tengo muuy pendiente no me olvido!!! uhmmm percebessss <3 <3 <3 definitivamente tengo que irr jejejeje

    Un besote enorme!!

  12. Wear Wild
    13 febrero, 2014 at 1:15 pm (8 años ago)

    Si verdad?? jaja a mi me pasa lo mismo :D:D Un honor tenerte por aquí, siempre te lo digo jejeje

    Un besote!!

  13. Wear Wild
    13 febrero, 2014 at 1:16 pm (8 años ago)

    gracias!!! son leggings!!! :D:D

    un besito!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.