MEET ME IN RIO – BERSHKA

Meet me in Rio, was the presentation of the new Berskha spring-summer 2014 collection, which took place a couple of weeks ago in Madrid. Thanks to Eli from Caprice, I forgot about the rain  & the cold, we enjoyed as kids the afternoon and we got teleported to Brazil, caipirinha included!Okey, obviously  I´m a crazy about shopping, but when I said that I loved the new collection I’m not too dramatic,  when I say that I go daily into Bershka´s website to see if they have that wonderful kimono and that body (which you will see in the following photos) I´n not too dramatic…

In case you haven´t had enough with the video of the campaign, until march that will be available the collection I leave you some pics that Eli and I took.

Huuuge kisses!


Meet me in Rio, fue la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Bershka, que tuvo lugar hace un par de semanas en Madrid. Gracias a Eli de Caprice, me olvidé por una tarde de la lluvia y el frío, disfrutamos como unas enanas y nos teletransportamos a Brasil ¡caipiriña en mano incluida!Vale que yo, como muchas de vosotras, soy una loca de las compras, pero si os digo que me encantó, me quedo corta, con las fotos me quedo corta y si os digo que me meto a diario en la web de Bershka para ver si tienen ese maravilloso kimono y ese body (que veréis en las siguientes fotos), me quedo corta también ^_^. Y no intento hacer la pelota a Bershka como explicaban las chicas de The Little Black Dress en su post de «Malas prácticas blogger«, a mi de verdad me encantó jaja.

Por si no habéis tenido suficiente con el video de la campaña, para ir briendo boca hasta marzo que sale la colección, a continuación os dejo algunas fotitos que hicimos Eli y yo,

Un besito!!

Now available here & here

Sweater/Jersey: RENATTA & GO (here)
Shorts: VINTAGE (similar here)
Over the knee shocks/ Calcetines por encima de la rodilla: H&M (similar here)
Bag/ Bolso: BIMBA & LOLA (similar here)
Blúcher shoes/ Zapatos blúcher: MASSIMO DUTTI (here)
Hat/Sombrero: SUITE BLANCO (similar here)
Necklace Lucky Bone/ Collar Hueso de la suerte: PRIMARK (similar here)

Related Posts

11 Comments

11 Comments on MEET ME IN RIO – BERSHKA

  1. Eli Rosu
    20 febrero, 2014 at 12:54 pm (10 años ago)

    Sarilla que guapa me ibas con tu look colegiala total jajaja. Esos shorts me enamoran cada vez que te los veo y con los calcetines quedaban taaaan bien jiji. Te he contado que ya he visto ese conjunto que tengo en esa foto?? el de la faldita y el top de palmeras en negro ya esta en tienda :D:D y supongo que muchas cosas más jaja así que habrá que ponerse a ahorrar jajaja tiaaa por que no hay más días como el de ayer??? que ganas de solecito jaja un besito mi saris!! muack

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  2. TheLittleBlackDress VLC
    20 febrero, 2014 at 8:54 pm (10 años ago)

    Pero qué ganas de verano por favooooor!!! esa camisa de palmeritas yo creo que cae.

    Ayy al final no nos pudimos conocer en mbfw 🙁 fui a ver el desfile de Juana Martín y luego estuve un ratito por el cibelespacio porque me llevé a mi prima de 13 años que le hacía mucha ilusión jeje… el día siguiente fui a Juan Vidal pero vi su desfile y el de Moisés y me fui pitando porque estaba un poco malucha. ¿Por dónde estabas sentada? ¡¡a ver si a la próxima!!

    Un besote guapetona!

  3. Ana Crn
    22 febrero, 2014 at 6:03 pm (10 años ago)

    Estas guapísima! me encanta tu outfit! Unas fotos geniales que bien te sienta el sombrero. Muaaa
    withinadreamm.blogspot.com.es

  4. Lucia Jimenez
    24 febrero, 2014 at 3:29 pm (10 años ago)

    El body que enseñas en una de las primeras fotos, el de encaje, es preciosisimo, fall in love totalmente!

    Acabo de descubrir tu blog ahora mismo y estoy super encantada, aqui tienes una nueva seguidora, guapa!

    Besines!

  5. Carmen Gomez-Molina
    26 febrero, 2014 at 3:52 pm (10 años ago)

    Si es que en este tipo de eventos los listos de inditex hacen que sus prendas parezcan hasta de calidad… bendito marketing y bendita presentación! Aunque sí es verdad que ha habido bastantes cosas que me han llamado la atención y mira que mi relación con Stradivarius no es que sea muy allá. Esas fundas de iphone de cacatuas son brillantes (bien, ahora solo me falta tener un iphone, jajajaja), y el conjunto de palmeritas en ese tejido como de neopreno con el que está posando Eli me parece chapó!
    Tú guapísima, para variar, y con tanta personalidad como siempre… un look muy bohemio esta vez!

    Qué suerte tenéis de asistir a cositas así, me alegro mucho de que aprovechéis para enseñárnoslas a aquellas que vivimos en provincias subdesarrolladas en cuanto a la moda.
    xxxxx
    La vie en low-cost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.