MERCEDES BENZ FASHION WEEK´ 14 – OUTFIT I

During the first journey of the Mercedes Benz Fashion Week – Madrid I had the opportunity to attend to several catwalks thanks to IFEMA, AMAYA ARZUAGA AND DEVOTA & LOMBA, and share them with people I know will enjoy as much as I do.

I turned back to the dark blue and black combination, seriously how did we survived before without mixing these two colors? anyways… I was really looking forward to wear my new over the knee boots, and I couldn’t resist, even if at the end of the day I thought I was gonna die haha I wore them with a little blue dress and long fur vest. No necklace, no bracelet, no rings, I thought that the perfect accessory were those beloved glasses from Blanche & Mutton.

You can watch the catwalks that I attended by clicking the designer that you want: AA de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio and Devota & Lomba. Enjoy!! ^_^and let me know what you think about them!

Kisses!! More about Madrid Fashion Week on nexts posts!!


El primer día de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid fue bastante completito. Gracias a la dirección de IFEMA, a AMAYA ARZUAGA y a DEVOTA & LOMBA pude disfrutar de estos días taaan esperados para mi y compartirlos con gente que sé que lo viven tanto como yo…

Recurrí a la combinación azul marino negro que tanto me gusta últimamente, en serio ¿como sobrevivíamos antes sin mezclar estos dos colores? en fin… tenía muchísimas ganas de estrenar mis botas over the knee y no pude resistirme, eso si al final del día pensé que me tendrían que amputar las piernas jajaja las combiné con un mini vestido y chaleco largo de pelo, ni collar, ni pulseras, ni anillos, el complemento perfecto me parecieron estas gafas de Blanche & Mutton que me tienen totalmente eclipsada.

La semana de la moda empezó fuerte con el desfile de AA de Amaya Arzuaga. Nos presentó una colección inspirada en los pliegues y reinventando las capas, ¡apuntarlo chicas que parece que van a estar muy presentes en la próxima temporada!. Amaya nos sorprendió esta vez con un estampado caleidoscopico que destacaba entre los tonos negros, los camel, los verde bosque y el azul gitanes. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo el enlace al desfile ^_^ , lo podéis ver completo aquí.

Nada más empezar el desfile de Roberto Verino, nos dejo boquiabiertos a todos con su estilo sesentero, indudablemente inspirado en Audrey Hepburn, Jackie Kennedyy John Kennedy. Abundaron las botas altas por encima de las rodillas (peeeerfecto ya sabéis que tengo unas nuevas jaja), las capas de nuevo y los trajes de dos piezas. Pero sin duda lo que desató los aplausos de la gente fue la colección de noche, donde la elegancia y la sensualidad con la que desfilaron las modelos fueron el complemento perfecto de una colección en negro y con brillos y plumas, increible Eli de Caprice y yo nos quedamms boquiabiertas ¡¡ahhh!! incluso apareció un caniche en la pasarela (aunque no fue el único que recurrió a los perros). Podéis ver el defile aquí.

De la colección de Miguel Palacio destacaría la elegancia con la que muestra una colección donde predominan escotes, cinturones y cortes XXL mezclados con pailettes que aportan brillo y el toque chic. Los tonos morados que utilizó al principio de la colección me parecieron más que acertados y muy favorecedores, me parece a mi que me apunto a este tono 🙂 y la reinvención de los detalles tipo «hombreras» en distintas versiones fueron el toque perfecto. Sin embargo he de decir que los bolsos y las bandanas con forma explícita de zorro me parecieron descarados y poco elegantes. ¿A vosotras que os parece? podéis ver la colección aquí.

Para cerrar mi jornada asistí al desfile de Devota & Lomba con mi hermana que justo pudo venir a madrid (durante solo 24 horas, como me castigas hermanita…en fin algo es algo). De acuerdo, ya sabéis que yo soy muy pro Devota & Lomba, pero de verdad solo tenéis que ver el desfile ( podéis verlo aquí) y estoy segura de que no podréis negarme que la elegancia y discreción son protagonistas absolutos… De nuevo estampados caleidoscópicos y capas, esta vez también de piel, decir que son bonitas es quedarme corta… El color mint en su versión más pastel y el guiño al origami que tan de moda está me parece sencillamente acertadisimo.

Un besito!! en los próximos posts más sobre la Fashion Week de Madrid.




Photos by Eli Rosu

Dress/Vestido: MULAYA (similar here & here)
Vest/Chaleco: ZARA (similar here)
Over the knee boots/ Botas por encima de la rodilla: MARY PAZ (here)
Bag/ Bolso: ZARA (similar here)
Watch/ Reloj: DANIEL WELLINGTON (here)
Sunnies/Gafas de sol: BLANCHE & MUTTON (here)

Related Posts

10 Comments

10 Comments on MERCEDES BENZ FASHION WEEK´ 14 – OUTFIT I

  1. Alexandra Gavrilut
    25 febrero, 2014 at 1:29 pm (10 años ago)

    Que guapisima!!Me encantan las botas,el chaleco,el vestido..todo todito!!un besazo guapa

  2. Pablo Parra (Fungi)
    25 febrero, 2014 at 6:12 pm (10 años ago)

    Pero qué genial ibas vestida, es un outfit con mucha actitud, desde el totally black con ese acento de las gafas, y las botas altas, la textura del chaleco, sin duda es un gran combo! Me alegra mucho que tengas la oportunidad de asistir al Madrid Fashion Week, es una oportunidad muy grande, a aprovecharla cada que puedas, eh!

    Muchos abrazos!
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  3. Alexandra Gavrilut
    25 febrero, 2014 at 8:06 pm (10 años ago)

    Te lo vuelvo a repetir, eres perfectaaaa!!Por cierto recibiste mi email con las fotos??EEhh holaa tengo ganas de veros y echarnos unas risas!A ver si quedamos prontito y nos tomamos algo!un besitoooo

  4. TheLittleBlackDress VLC
    26 febrero, 2014 at 11:50 pm (10 años ago)

    aunque no soy de chalecos largos (no sé, no los veo prácticos son como un abrigo sin mangas jaja) la combinación negro y azul y mezcla de materiales pelo, encaje.. es perfecta. Y qué decir de las gafas <3. Por cierto menuda melenaza tienes niña!

    un beso!!

  5. Eli Rosu
    2 marzo, 2014 at 4:56 pm (10 años ago)

    Hey sexy!! Eres una diva sarita jajaj estabas perfecta este día y no quiero hacer alusión a los multiples secuestros que sufriste jajaja. Botas perfectas, vestido 😉 perfecto y combinación abrigo/chaleco inmejorable. Me gusta como haces esos cambios de niña tierna con calcetines altos a glamurosa total. Tienes un gran repertorio pero siempre en tu linea, eso es lo mas guay :D:D Pero perdonaaa?? que es esa foto con mi geta de bicho?? jajaja en realidad es genial y me encanta pero tendré que escandalizarme sino no sería yo jajaja besito grandeee!!

  6. Patricia G.
    6 marzo, 2014 at 8:00 am (10 años ago)

    Guau, me guardo este look porque te lo quiero copiar tal cual! Estás espectacular! Desde las botas altas, que te quedan de maravilla, hasta el vestido con encaje o el chaleco!! Impresionante! Perfecta para arrasar en la semana de la moda de Madrid! Voy a tener que recuperar mi capa para la próxima temporada, jeje!! Coincido con Eli, sabes pasar de un estilo a otro de una forma espectacular!
    Un besitoo!

  7. Irene Figueroa, Poupéire
    7 mayo, 2014 at 10:06 am (10 años ago)

    Estoy viendo tu blog y he visto este look y me quedé… estás espectacular! De verdad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.