Vestidos y monos para este verano de Springfield

Hoy te enseño 4 vestidos y monos para este verano de Springfield. ¡Tres de ellos son de rebajas, así que no te pierdas el post de hoy!

Cuando elijo nuevas prendas que incorporar a mi armario siempre elijo las más versátiles. Si bien es verdad que, a priori, las shorts de mujer quizás ofrecen más posibilidades a la hora de crear distintos looks, pero los vestidos y monos, dependiendo de los complementos que uses, también puedes usarlos para ocasiones muy diferentes. ¿Listos para ver las opciones de ropa de verano mujer que os traigo hoy? Desde looks playeros, hasta outfits casuales y elegantes.

Si buscas un look bohemio y chic, este vestido midi de crochet de Springfield es la prenda que necesitas. Su espalda abierta le da un toque especial y femenino, convirtiéndolo en la opción perfecta para diferentes ocasiones, ya sea para una cita especial, una salida con amigas o visitar algún pueblecito veraniego.

Y del crochet, pasamos al estampado floral. ¿Qué te parece este vestido midi asimétrico? Su tejido ligero y el escote en uve hacen que sea super fresquito, pero la manga larga lo hace perfecto para esas noches de verano o para el aire acondicionado de las oficinas. Sé que ya estás convencida, pero ¿y si te digo que cuesta menos de 15 euros? 

De todas las opciones que quiero enseñaros hoy, esta es la más versátil. ¿Quieres un look que puedas llevar tanto a la playa, para la oficina, como para ir a tomar algo en una terracita? Este vestido de crochet es perfecto para ti. Combínalo con complementos de conchas, como un choquer, para añadir un aire veraniego, o con accesorios dorados para un toque de glamour.

Por último, quiero enseñaros este mono corto con volantes. El tejido es super fresquito, perfecto para los días calurosos. Combínalo con unas botas cowboy para un toque atrevido o con sandalias para un look más casual. Combínalo con sandalias planas y accesorios sencillos para lograr un look cómodo y a la moda.

Si os han gustado las opciones que os propongo, no dejéis de pasaros por Springfield, yo tengo fichadas varias camisetas de mujer y ropa de baño mujer que ¡os van a encantar!

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.