PEINADO NAVIDEÑO CON BIOLAGE RAW STYLING

En el vídeo de hoy, os enseño el peinado de Navidad más fácil de la historia. Solo vas a necesitar: un rizador, dos horquillas y dos productos de cuidado del cabello Biolage que te explico más adelante. ¿Preparado? Corre, ¡Dale al play!

VIDEO

No mentía ¿verdad? Es un recogido que hará nuestros outfits navideños más estilosos y que no nos llevará más de 5 minutos.

Pero, ¿qué productos he usado? Ya sabéis que estoy en un proceso largo de recuperación de mi cabello, y como me consta que no soy la única en esta situación, quiero compartir todos mis avances con vosotros. Mi último descubrimiento, es Biolage Raw Styling, una línea  productos profesionales para facilitar el peinado con ingredientes de origen natural (entre el 70% y el 100%), respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y comprometidos con la sostenibilidad. No solo aportan lo mejor para nuestro cabello, también lo mejor para el planeta, y definitivamente, eso es un plus.

Además en su composición tampoco incluyen sulfatos, siliconas, ni parabenos. En el vídeo, podéis apreciar que mi pelo tiene un aspecto mucho más que saludable que de costumbre, ¿verdad? Pues estos son los productos que utilicé:

  • Champu y suavizante Recover:  Restaura en profundidad para aportar fuerza, brillo y manejabilidad.
  • Frizz Control Styling Spray: Bruma ligera que reduce el encrespado y aporta brillo
  • Texturizing styling spray: Potencia el grip del cabello, aporta cuerpo, textura y es perfecto para crear ondas naturales.

El champú y suavizante Biolage Raw, ahora vienen en un pack muy mono con una velita, ¡un buen regalo de Navidad! Lo podéis encontrar en los salones de Biolage y Matrix, en este link encontraréis el listado completo 😉

¡Contarme vuestras impresiones si probáis alguna de sus gamas de tratamiento!
Un abrazo enorme,
Sara

Related Posts

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.