¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Así estaba yo el viernes (y la boda era el sábado jaja), pero una vez más, en La más mona me salvaron. Pasé, de llevar un look sencillo con vestido corto color coral (que bien podía ser para salir un viernes por la noche a tomar copas) a tener el mi outfit perfecto.
De verdad, es increíble el poder de los complementos en un outfit, y más en un outfit de invitada de boda. En La más mona, no solo alquilan vestidos de boda preciosos como os había enseñado otras veces, también te ayudan a dar la vuelta a tu look con los complementos perfectos. En este caso, con la ayuda de Carlos, uno de los muchos estilistas que trabajan el el showroom, creamos este outfit. ¿Qué os parece?
Al ver esta pamela con cinta de terciopelo gris y pompón de plumas de avestruz fue un flechazo absoluto, y todo tenía que girar en torno a ella. Pero no creáis que los pendientes se quedaron muy atrás, tenéis que verlos en detalle, es un insecto dorado del que caen flecos de color gris, una auténtica pasada. Y por fin, ¡un bolso de mano en el que me cabía de todo…! (todo lo mio y todo lo de mis amigas jajaja)
Espero que os guste el look que elegí esta vez para ir de boda, la verdad es MUY yo jeje.
Un beso enorme
Sara
Outfit:
Dress/ Vestido: MISSGUIDED
Pamela: LA MÁS MONA
Bag/Bolso: LA MÁS MONA
Earrings/Pendientes: LA MÁS MONA
María
7 octubre, 2017 at 4:44 pm (7 años ago)Guapísima y muy elegante.
Me gustan también mucho todos los detalles de LaMASMONA !!!
Pretty Little Lawyer
9 octubre, 2017 at 8:46 pm (7 años ago)Preciosisima! Ese color favorece muchísimo ❤️