CAPADOCIA OUTFIT 2

Waking up at 3 in the morning doesn’t seem the best plan while on vacation, but if it’s for enjoying a one hour ride on a balloon… things changes, don’t you think!? really, to watch the sunrise in Capadocia’s sky and surrounded by other one hundred balloons was breathtaking & priceless, unquestionably recommended if you go there…. We continue the day touring the northern area of the region, it’s speechless to see the landscapes that have been generated with the pass of the years… incredible…

For this day, I chose a fresh and funny look with my beloved watermelon crop top, do not you love it? To complete the look my Urban Outfitters’s backpack, the most comfortable way while on traveling, and of course glasses from Blanche & Mutton 😉

What do you think about outfit? Have you ever flown in balloon?

XOXO


Despertarse a las 3 de la mañana no parece el mejor plan estando de vacaciones, pero si os digo que fue por hacer un viaje en globo durante una hora… ¡ya cambia la cosa!¿no? la verdad que ver el amanecer en el cielo de Capadocia y rodeados de otros cien globos fue una experiencia única que no tiene precio, indiscutiblemente recomendable si vais allí… ^_^. Continuamos el día recorriendo la zona norte de la región, de verdad que nos quedábamos sin palabras de los paisajes que se han generado solos con el paso de los años…increíble…Para este día escogí un look fresco y divertido con mi amado crop top de sandía, ¿no os parece genial? ¡a mi me vuelve loca! Para rematar el look mochila de Urban Outfitters, no hay complemento más cómodo para hacer turismo, y por supuesto gafas Blanche & Mutton 😉

¿Qué os parece el look? ¿Alguna vez habéis volado en globo?

Besitos!




Shorts/Pantalones Cortos: ZARA
Crop top/Crop top: H&M
Slippers/Slippers: ZARA
Backpack/Mochila: URBAN OUTFITTERS
Sunglasses/Gafas de sol: JPLUS – BLANCHE & MUTTON
Rings/Anillos: ASOS

Related Posts

14 Comments

14 Comments on CAPADOCIA OUTFIT 2

  1. Ana
    7 julio, 2014 at 4:43 pm (5 años ago)

    que maravilla de viaje Sarita, me encantan las fotos, tenemos que tomarnos un heladito pronto!!!

    un abrazo
    http://www.lessismoreblog.com

  2. Anónimo
    7 julio, 2014 at 5:04 pm (5 años ago)

    Fotos impresionantemente bonitas. Muy bien sacadas ! Sara muy simpática y guapa en todas !!!

  3. Estefania Laguna Etchemendi
    7 julio, 2014 at 7:42 pm (5 años ago)

    Wooowwww Sara impresioante ,el look ,el paisaje y ese viaje en gobo ,woooowww yo quiero y veras cuando le enseñe el ost a mi madre ,jajaj se muere de amor por hacer un viaje en globo ,me ha encantado todo y que ganas de verte ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  4. Eli Rosu
    8 julio, 2014 at 2:31 pm (5 años ago)

    Subir en globo tiene que ser mágico, ver el amanecer desde las alturas, los otros globos juntos y los colores del paisaje. Es increíble y me alegra que lo hayas hecho, eres la primera persona que conozco que lo haga jajaja Me das tanta envidia con tus viajes y tu forma de ser sociable y abierta, yo te he visto en acción y realmente eres como lo cuentas jajaja me cuesta no pensar que ya te conoce toda capadocia jajaja. Sobre el conjunto más de lo mismo, la camiseta super chula y me alegra que por fin salga otra fruta que no sea la piña jajaja. Lo que más me gusta son los shorts, me pirra el estampado de plantas y rollo naturaleza jajaja yo me quiero perder en la selva jajaja. Un post 10 sarita!! T veo en un ratitooo :D:D muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  5. Anónimo
    9 julio, 2014 at 12:10 am (5 años ago)

    Antes de este post, sólo se podía decir metafóricamente que tu belleza y la de tu sonrisa estaba a la altura (que no distancia) del Sol, desde ahora se puede decir de manera literal ^_^ estás espectacular y radiante, nada que envidiar del Sol 🙂

  6. Pablo Parra (Fungi)
    9 julio, 2014 at 7:26 am (5 años ago)

    Ains me muero! Yo quiero, me muero por viajar en globo! Cuando vivía en Puebla hicieron un festival del globo y no alcancé a subirme y desde entonces vivo traumado por la vida jaja, así que para la próxima no me lo pienso, debió haber sido una experiencia fascinante por como lo proyectas en las fotos, no te llamo loca! yo también me hubiera levantado a esa hora para vivir semejante experiencia, de hecho cuando fui a NY un día me levanté super temprano para ir a contemplar el amanecer desde el puente de Brooklyn, es que hay que aprovechar!

    Bueno y sobre tu look ni te digo nada, estás preciosa, simpática, ecléctica todo! me encanta que hasta para irte de paseo te ves súper, o sea yo me hubiera ido con las fachas más horribles al levantarme tan temprano xD, pero bueno sabiendo que me van a sacar fotos pues igual y le ponía empeño, me encanta el print de los pantalones cortos (aunque pensé que era como falda, o shorts falda). Ay qué ganas de haberte conocido en persona cada que te leo 🙁 te me haces una persona super cool (o super guay como dicen ustedes)

    Un besote Sara!
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  7. Yudani Pousada
    11 julio, 2014 at 6:10 am (5 años ago)

    Hola, he incluido una foto de este look en un post de street style. Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    me-andmybag

  8. Patricia G.
    12 julio, 2014 at 7:48 pm (5 años ago)

    Aiiii…. Estaba reservando este post casi para el final porque sabía que hasta se me iba a escapar alguna lagrimilla de la emoción al verte volar en globo! Me he quedado sin palabras! Me parece una experiencia increíble, un lugar espectacular que espero poder conocer algún día y tú no puedes estar más guapa y feliz Saraaaa!!!! Cuando vi en Insta que habías ido a Capadocia sabía que tus fotos iban a ser espectaculares!
    un beso enormeeee!

  9. Cristy Style
    15 julio, 2014 at 5:24 pm (5 años ago)

    Uauhhh impresionante, que pedazo de viaje, que chulada, todo una experiencia. El look super alegre, estas guapisima!! Muchos besos preciosa
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.