BE BOHO

Since I bought this crop top on Zara’s sales, I’ve imagined it with tones of silver accessories, on a nude color outfit and with a boho-chic touch.You already know I’ve a chameleonic style, but on this one in particular, I feel so comfy, so me and so wild too ^_^ .

What do you think about the look? Do you also wear bohemian outfits while in summer?

XOXO, tones of love from the beach! ^_^


Desde que compre este crop top en las rebajas de Zara, me lo imaginé con un montón de complementos de plata, en un look en  tonos neutros y con un aire muy boho-chic.Ya sabéis que soy muy camaleónica vistiendo, pero en este estilo en particular, no me puedo sentir más cómoda, más yo y más wild también ^_^ .

¿Qué os parece el resultado? ¿Vosotras también os animáis con outfits bohemios en verano?

¡Besitos desde la playa! ^_^


Crop top/Crop top: ZARA
Shorts/Shorts: STRADIVARIUS
Bag/Bolso: STRADIVARIUS
Over the knee boots/Botas rodilla: ZARA
Sunglasses/Gafas de sol: PRIMARK
Bracelet/Pulsera: ¿?
Rings/Anillos: ASOS

Related Posts

6 Comments

6 Comments on BE BOHO

  1. Eli Rosu
    28 julio, 2014 at 10:22 pm (10 años ago)

    Un look que tenía muchas ganas de ver desde esa foto en instagram!! Me gusto tanto ver blanco, encaje y plata junto que no podía pasarme simplemente por aquí y soltar un me gusta, tenía que mirarlo bien en detalle jajaja. Esa mezcla de encajes entre el short y el top es precioso e insisto en el tema plata, que pedazo de acierto, me encanta…desde que lo vi supe que algún día te lo copiaría seguro jajaja. Otra de tus locuras son las botas, no me lo esperaba pero me ha sorprendido gratamente, tienen un color que encaja muy bien con los tonos y el rollo del look :D:D Por ultimo, estas preciosa, este maquillaje suave te sienta tan bien y por supuesto va con el conjunto. Todo perfecto mi saris!! Estoy contenta de que hayas vuelto :D:D besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

  2. Pablo Parra (Fungi)
    29 julio, 2014 at 3:12 am (10 años ago)

    Sarita! Tenía mil años sin pasarme por tu blog, es que me desaparecí poquito pero ya estoy de vuelta (de cualquier forma no me pierdo detalle de tus actualizaciones por instagram)! Uy estás guapísima de verdad no le pides nada a cualquier modelo, luces espectacular y eres de esas personas que hacen suya la ropa, y no la ropa te hace, no se si me explique jaja, pero este estilo boho chic definitivamente creo que te caracteriza mucho cuando veo ropa así por acá pienso en ti porque tiene toda tu personalidad! Y esas gafas están letales, le dan un puntazo diferente al atuendo

    Te mando abrazotes desde la ciudad de méxico!
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  3. TheLittleBlackDress VLC
    30 julio, 2014 at 7:05 am (10 años ago)

    Pero qué guapa estás toda de blanco! Está claro, el blanco siempre quedará mejor a las morenas muahahahá. Me encantan los complementos en plata envejecida y esos toques boho que da a los looks como bien dices en este post, pero cambiaría las botas porque el look me pide verano. Me está entrando calores de verlas! Con unas sandalias de tiras los días de calor o unos botines en primavera 🙂

    Un besete!

  4. Sara Sánchez Velado
    30 julio, 2014 at 10:58 pm (10 años ago)

    Me encantan las fotos y el look, los shorts son monísimos, no me pueden gustar más! Estas preciosa, y esas botas son geniales, yo también las tengo y me encantan!!! Muy guapa tocaya!!

    Besos guapísima

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.