BOW TIE FOR GIRLS

Finally Friday! This week has been hellish, I don´t want even to count the hours that I have slept, the ones I didn´t, or the ones I´ve worked, so I am sorry if I´ve been a little missing….To compensate, today I´m comming up with an outfit that I love. People always think that boys don´t risk with the new trends as much as women do, so the other day for a casual dinner with friends, I decided to steal a men´s trend and make it mine.

From Yves Saint Laurent style, I wore a giant black ribbon as a bow tie on a basic white shirt, the other pieces are almost basics: skinny jeans from Zara´s new collection, Tally Weijl creepers, oversized black coat and my beloved hair band (Hope this time you can see it better ande notice that it is not a hat).

Huge kiss and enjoy your weekend!
xoxo


Al fin es viernes!! esta semana ha sido infernal, no quiero ni contar las horas que he dormido, las que he dejado de dormir, ni las que he trabajado, así que lo siento si os he tenido un poco “olvidados”. Para compensar hoy os traigo un look que al menos a mi me encanta. Casi siempre nos empeñamos en pensar que los chicos no se adaptan ni se arriesgan tanto con las nuevas tendencias como las muejres, así que el otro día para una cena informal con amigos, decidí robarles una de sus prendas y hacerla mía ^_^ .

Al puro estilo Yves Saint Laurent, me puse un lazo gigante negro a modo de pajarita sobre una camisa blanca básica, el resto de piezas muy neutras y casi básicas: skinny jeans de la nueva colección de Zara, abrigo oversized negro, creepers de Tally Weijl y mi amada cinta (espero que esta vez se vea mejor que es una cinta y no un gorrito).

Un besote enorme y buen finde!!
xoxo



Jeans/Vaqueros: ZARA (ss/13)
Shirt/Camisa: BERSHKA (ss/13)
Oversiced Coat / Abrigo: ZARA (similar here)
Bag/ Bolso: TOP SHOP
Hair Band/ Cinta de pelo: CANDEM TOWN, LONDON
Creeper Shoes/ Zapatos Creeper: TALLY WEIJL (ss/13)

Related Posts

16 Comments

16 Comments on BOW TIE FOR GIRLS

  1. CAPRICEbyelirosu
    14 diciembre, 2013 at 1:54 am (5 años ago)

    jajaja eres lo más gracioso que hay, tus caras son la caña, siempre tienes alguna foto genial!! voy a hacer un collage un dia…ya veras jaja Que te digo…hoy me voy a ceñir a los detalles. Me encanta como quedan las uñas azules, perfecto toque con el negro y el blanco. Me gustan las creepers y el bolso con ese aire grunge, muy rebelde. Y la camisa con el lazo, cuanto tiempo llevare buscando una asi que me guste como me queda (la camisa es el problema en general). Eres toda una urbanita rusita!! un besito mi saris!! :*:*

    p.d. te traeré un poco de calor floridense a mi vuelta 😉 muak!!

  2. Pepa Lopez
    16 diciembre, 2013 at 6:14 pm (5 años ago)

    qué bonita eres jope! me parto con tus fotos jajaja! Yo tengo una pajarita de Oysho de terciopelo que me chifla 🙂 es que un lazo…es un lazo tía! Lo del suje de Oysho, es que la colección aún no ha salido online, a lo mejor solo está en tienda….mañana tengo que ir a recoger un pedido así que te lo miro y le hago foto vale reina??

    mua mua!

    Pepa.
    Rock and bows

  3. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 12:02 pm (5 años ago)

    Estefi!!! que mona!! me alegro de que te guste!!

    Un besote enorme!!

  4. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 12:05 pm (5 años ago)

    jajajaja ai Eli si vieras mi carpeta de "fotos rechazadas" te reirias durante un mes…no tengo remedio jajajaja
    Aiii miss uñasss, no te ciñas a ellas por dioooss que las llevaba fatal jajajaja Y lo de la camisa!! voy a matarte!! si esta camisa la tienes igual!! es la de Bershka solo que le planté un lazo enorme negro!!^_^

    Un abrazo fortíiisimo mi Eli !!!!

  5. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 12:56 pm (5 años ago)

    Gracias Claudia!!! el bolso me lo trajo mi hermanita querida de Londres, una pasada ¿verdad?

    Un besote!!

  6. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 12:56 pm (5 años ago)

    Aiii gracias Sandra! eres un amor!!!

    Un besazo!

  7. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 1:05 pm (5 años ago)

    Gracias Cris!! La camisa es una básica blanca con un simple laco negro!!^_^

    Besitos!!

  8. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 1:05 pm (5 años ago)

    Gracias fany!!:) eres un cielo <3<3

  9. Wear Wild
    18 diciembre, 2013 at 1:07 pm (5 años ago)

    jajajaja otra igual que Eli que bien os lo pasariasis juntas viendo mi carpeta de fotos rechazadas, creo que algún día tendré que dedicarle un post jajajaja
    Aiii lo de oysho que enamoramiento de todo tia….<3<3 estoyo obsesionada, fui el otro día pero no vi ninguna de esas obras de arte!!:( si te enteras me cuentas!!

    Besiiiiiitoss!!!

  10. Patricia G.
    19 diciembre, 2013 at 10:11 am (5 años ago)

    Jajaja, he estado leyendo los comentarios, quiero ver esas fotos rechazadas, seguro que estás genial!!! Este look me enamoró nada más verlo! Es que estás guapísima! Y menuda melenaza tienes!! El toque del lazo es una pasada y la cinta de pelo no puede quedarte mejor!!! Espero que encuentres el abrigo rosa de Asos, seguro que entre tu hermana y tú conseguís cazarlo en la web!!! El jersey de pelo te lo recomiendo! Es muy muy muy calentito!! Yo no me lo quito de encima, creo que en el trabajo se están empezando a preocupar porque lo llevo casi todos los días, jajaja! Eso sí, es muy gordo, así que solo vale para ponérselo con abrigos oversize!
    un besazooooo!

  11. Wear Wild
    19 diciembre, 2013 at 12:56 pm (5 años ago)

    jajajaja ya me decía mi madre que calladita estaba más guapa!! :P:P algún día verán la luz y os podréis reír de mi durante años… así que al menos haré una buena acción jajajajja
    Me alegro de que te guste tanto el look tia!! mi melena… bueno si ejmm… dejemoslo en que lo mío me ha costado ( y nunca mejor dicho jeje)
    Ya joe es que el jersey es geeeenial!! preocuparse??seguro que te lo quieren copiar!!jajaja no me extrañaría!! yo quiero…!!!:P

    Un besote Pati!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.