SALÓN GLORIA LARA

Hola chicos!! después de unas mini vacaciones de infarto vuelvo con las pilas cargadísimas y un montón de cosas que contaros, así que… ¡al lío!Voy a empezar por lo más relajante, que las vueltas siempre son duras…jejeje.
Los que me seguís en las redes sociales (@wearwild)  ya visteis hace un par de semanas que el equipo de la Peluquería Gloria Lara (Avenida de los Arces, 8, Madrid) me trató como a una reina durante mi cita en el salón.

Desde el minuto uno consiguieron que, como ellos mismos dicen, la visita se convirtiera en una experiencia única. Con solo entrar por la puerta ya me sentí teletransportada al Soho de Nueva York, su decoración minimalista en tonos blancos y negros, sus sillas Fendi increíblemente bonitas te envuelven en un ambiente impecable de relajación y bienestar únicos.

En Gloria Lara Peluquerías, no solo se limitan a hacer el tratamiento que tu tengas en mente, si no que su equipo de profesionales te asesoran para hacer lo que más se adecúe a cada persona. En mi caso yo tenía en mente hacerme la pedicura permanente, pero tras dejarme aconsejar por Alejandra, quien observó mis pies con detenimiento, cambié de opinión dejándolo mejor para un momento en el que tenga las uñas un pelín más largas. Este servicio personalizado que se adapta a las necesidades especificas de cada cliente es su filosofía, lo que les hace únicos y especiales.

A continuación podéis ver un video que grabamos sobre mi estancia en el salón, donde me hice la pedicura de la mano de los esmaltes de uñas OPI. ¿Preparados para morir de envidia y llamar a pedir cita corriendo? jajajaja

Desde aquí quiero agradecer el exquisito trato que me dieron tanto Gloria y su equipo, como al personal de comunity managers del salón, que no solo son unos grandes profesionales, sino que además son encantadores. A continuación os enseño un poquito más del salón para que se os siga cayendo la baba ^_^


P.D: Tenéis que visitar obligatoriamente el blog del salón (click aquí), desde donde informan de las nuevas tendencias, dan consejos semanales de belleza y nos ponen al día de todas las tendencias y lifestyle o seguirles en Facebook (click aquí)

* Sorry this post is only available in spanish

Related Posts

1 Comment

1 Comment on SALÓN GLORIA LARA

  1. Anónimo
    3 octubre, 2013 at 10:04 am (5 años ago)

    Que apetecible!!! que pena no ser de Madrid…!

    Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






Are you a human ? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.