¡Al fin! Parece que ya llego el verdadero Otoño, debo ser la única que lo estaba deseando, pero me encanta. Y no solo me gusta porque ya no sabía ni qué ponerme con tantos meses de calor, que también, pero ¡es que adoro todo lo que conlleva!. Al fin podemos tomar un chocolate calentito, sacar el edredón, devorar series en Netflix sin remordimiento por no salir de casa, usar jerséis gustosos y acurrucarnos en la cama durante horas. ¿De verdad no os parece maravilloso después de unos meses de viajes, crop tops, fiestas y calor?
Si algo he aprendido este último año desde que me independicé, es a disfrutar de mi casa, y sin duda el otoño es la época perfecta para hacerlo. ¿Lo habéis pensado alguna vez? invertimos tanto dinero y dedicación en ella, que para mi es como un hijito al que tengo que cuidar y mimar todos los días, y sin duda la cama es mi ojito derecho. Home sweet home.
Cuando empecé a amueblar la casa, estaba entusiasmada, Pinterest se convirtió en mi mejor amigo y pensaba que mi vida dependía de elegir si prefería una decoración nórdica o étnica jaja, pero ahora que ya la tengo bonita, me he dado cuenta de que hay cosas muy importantes que no nos damos cuenta al principio. Una de ellas sin duda es el colchón, si, se que es una gran inversión, pero no se sabe lo mucho que se necesita un buen colchón hasta que lo pruebas, ¿no os ha pasado en algún hotel que querríais no tener que despertaros nunca? a mi si, y ya demasiadas veces, asi que uno de mis próximos propósitos es renovar nuestro colchón y quería compartir con vosotros una oferta que me han soplado. Puedes conseguir un colchón doble a precio de individual y además, hasta final de año, FLEX te regala el IVA en los modelos adheridos a la promoción. ¿Quién se une a mi propósito? ¡Cheap queens!
¡Contarme! ¿Cual es vuestro rincón favorito de la casa?
Un besito enorme
Sara
Candela
26 octubre, 2017 at 2:23 pm (7 años ago)Me encanta!¡ Ph
Raúl
26 octubre, 2017 at 3:46 pm (7 años ago)Le echaré un vistazo, geniaaaal