octubre 2021 archive

PERLA NEGRA: EL TRATAMIENTO QUE DEJA EL PELO CON UN BRILLO ESPECTACULAR

Como ya sabéis, desde hace años solo dejo mi cabello en las manos de Aquarela Peluqueros, que son expertos en realizar tratamientos para la recuperación del cabello dañado, como es mi caso, y por eso siempre me fío de las recomendaciones de Valeria, la dueña del salón, que sabe lo que es mejor para mi pelo en cada ocasión.

Hace unas semanas volví a Aquarela Peluqueros, porque notaba que mi pelo empezaba a necesitar sus cuidados.
Esta vez me hice un tratamiento de queratina llamado Perla Negra, un tratamiento súper innovador que le da al pelo una dosis extra de brillo, también restaura la fibra capilar y reduce el volumen progresivamente. Es una pasada. Su fórmula suave ayuda a rellenar la cutícula reduciendo ese encrespamiento que tanto odiamos en nuestro pelo. Además, es un tratamiento altamente hidratante y nutritivo que le ha dado a mi pelo un brillo y una suavidad increíble.

Por si nunca habéis oído hablar de este tratamiento os cuento un poco más sobre él, está compuesto por tres ingredientes principales:
o Extracto de Caviar
o Extracto de Quínoa
o Aceite de Argán


Cada uno de ellos por separado tiene un efecto diferente sobre el pelo, pero es que juntos son ya una auténtica bomba. El extracto de caviar es el encargado de aportar al tratamiento esos efectos antioxidantes, además de ser muy muy hidratante y aporta un brillo inigualable al pelo. El extracto de quínoa contiene una carga muy elevada de vitaminas y minerales, lo que hace perfecta la reposición de nutrientes en la hebra, estimula también el bulbo capilar, así que, para las tenemos problemas con la caída y crecimiento de nuestro pelo viene que ni pintado porque ayuda a frenar la caída y favorece el nacimiento. El aceite de argán es un aceite fino que hidrata y regenera nuestro pelo, pero lo más interesante es que lo protege de los rayos UVA, como los del sol.

Valeria me comentó que este componente puede conseguir hacer verdaderos milagros, detiene la caída y refuerza las raíces, acelerando el crecimiento. Yo he quedado más que encantada (y mi pelo todavía más). No es el primer tratamiento (ni el único) que me hago en Aquarela Peluqueros y a cada cual más alucinante. Este en concreto, la Perla Negra, dura entre 3 y 4 meses y se utiliza también como complemente del alisado brasileño.

Una vez más, ¡gracias a todo el equipo de Aquarela, nos vemos pronto!
@aquarelapeluqueros

0 comment