septiembre 2019 archive

Looks de playa

Sin ninguna duda, este va a ser el mejor look de playa que veas hoy ¿o no? jajaja

Un top y un pareo, ¿qué más necesitas? ¡nada, vas a la playa! bueno si, crema protectora 🙂

Esta claro que todos queremos bañarnos en la playa, pero está más claro que luego nadie quiere lucir pelos de loca. Así que si algo vas a ver en este post son opciones de look de playa con pañuelos en la cabeza, ¡el que avisa no es traidor!
No hay look de playa más fácil que un bañador y un short vaquero, ¿como darle un toque especial? los pendientes de colores en verano ¡nunca fallan!
De los creadores del look de playa fácil y sencillo, llega el bañador, camisa de tu novio y gafas de sol grandes que oculten la resaca del día anterior. ¿Es o no es super fácil?
Avisados estabais, pañuelo en la cabeza de nuevo, bueno y bañador y short vaquero, también. ¡Es una opción tan fácil que es difícil no repetirla!
¿Bañador mojado después de un día en la playa? ¡No te preocupes! Usa ese pañuelo que tienes en el bolso como top y dale a tus looks de playa un toque diferente 🙂
Vale, quizás este look de playa playa no es, pero de chiringuito de empalme siii ¿qué me decís del pañuelo como lazo en la cabeza? Estoy empezando a pensar que este post debería llamarse looks con pañuelos jajaja
EL que avisa no es traidor… distintos looks de playa, distinto bañador,
pero de nuevo ¡pañuelo en la cabeza!
¿Cuál ha sido vuestro look preferido?
0 comment