agosto 2020 archive

HOTEL COMPLEJO LA CIGÜEÑA EN MADRID

¿Y si te digo que el hotel Complejo la Cigüeña está a tan solo 25km de Madrid? Efectivamente, ubicado en en un entorno único, a lo largo del curso medio-bajo de los ríos Jarama y Manzanares, nos encontramos con 31.552 hectáreas que hacen de este complejo el lugar idóneo para realizar cualquier tipo de reuniones o escapar del centro de la capital.

En mi estancia en el Complejo la Cigüeña, me alojé en uno de sus bungalows de madera, y nuestros días se resumían en descansar de su enorme piscina, disfrutar de su terraza chill out con camas balinesas, y pasear por la zona del lago, una desconexión completa para unas vacaciones de relax.

Pero si tu buscas algo más de movimiento, también puedes realizar alguna de las actividades que ofrece el complejo: pádel, senderismo, cicloturismo, piragüismo, para-motor, pesca, tiro con arco, paseos a caballo, multiaventura.

Además, su situación es perfecta para hacer escapadas y conocer Chinchón, Aranjuez, Carabaña o Campo Real. Además de poder hacer rutas por la vía verde, la ruta de los pantanos, las Iglesias o las plazas mayores.

La zona del lago, tiene unos paisajes imposibles de imaginar en Madrid, con patos paseando a sus anchas, barcas amarradas en el embarcadero y un silencio sepulcral que solo rompen los animales que pasean por la zona.

Si quieres ver el interior de los bungalows, te invito a visitar la página web del Complejo la Cigüeña, y elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

0 comment