abril 2019 archive

10 Oufits con pantalones blancos

Solo hay que dar una ojeada a mi cuenta de Instagram para darte cuenta de que este año sin duda me ha dado por los pantalones blancos, por eso hoy quiero enseñaros mi propuesta de 10 outfits con pantalones blancos. ¡Espero que os gusten!


1. Los tonos tierra y blancos, son sin duda la gama de colores de la temporada, ¿qué os parece esta opción? Un casi total look blanco, con jersey color camel y un sombrero de ala ancha. ¡Sin duda, uno de mis preferidos!


2. Otro de los outfits con pantalones blancos, en este caso más sencillo. Solo hay que combinarlo con un jersey que le de un toque de color y un complemento que lo haga especial, en este caso yo he optado por una boina.

3. Para esta propuesta, al ser un look más elegante, elegí unos pantalones blancos palazzo y un top de lentejuelas, como veis, no se necesitan más que unas joyas delicadas para completar el outfit.

4. En este caso en cambio, más es más. Al look con pantalón blanco, le añadí un jersey color menta, bolso y sombrero en tonos beige y foulard de animal print. La combinación de estos tres colores, blanco menta y beige, ¡es un acierto seguro!

5. Parece que estoy de broma, pero para que veáis que mi obsesión por los pantalones blancos ES REAL, este es mi look para esquiar en Formigal, ¡que el blanco no pare! 
PROS: vas ideal a esquiar, CONTRAS: Si no eres muy pro, (como es mi caso), se mancha demasiado 🙁

6. Volvemos al sombrero blanco, pero con una propuesta diferente. En este caso, combiné una base de total look blanco, pantalones cropped y jersey de canalé, con un trench de ante color teja y unos botines de piel en color camel, que al seguir la misma gama cromática, combinan a la pefección.

7. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que los accesorios que se puedan poner en la cabeza, ¡son mis preferidos!
En este caso, elegí un baker boy que le da un toque especial al outfit,
8. Un toque parisino, las boinas nunca fallan y en este look de tonos tierra queda ideal ¿no os parece? En este caso elegí un pantalón culotte blanco. ¡Os avisé de que las opciones con pantalones blancos eran infinitas!
9. La mezcla de tres colores siempre funciona, y si hay un blanco de por medio MÁS AÚN. ¿Que os parece este total look de La Redoute? ¡Es uno de mis favoritos!
10. El color blanco te permite combinarlo con prendas más especiales como esta blusa azul de Zara con volantes, ¿no es impresionante? y para rematar, un cinturón brilli brilli que dé el toque final de fantasía al look.
0 comment